User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 01:18:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Guia para cucarachas lvl 83
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia para cucarachas lvl 83  (Leído 2626 veces)
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« : ſeptiembre 08, 2009, 04:13:24 »

Esta es mi primera guia a ver si me sale bien Sonrisa
Ultimamente han camiado la forma de poder entrar a las cucarachas, antes era con un examen y muchas cosas raras, ahora es mucho mas facil, voy a poner unas fotos del mapa para k se entienda mejor:
Imagen de las cuevas:

Imagen de arriba:


Lo primero es entrrar por donde pone entrada 1 vez (obio no?¿), luego teneis que conseguir llegar a la palanca, no os preocupeis por las cucarachas lvl 83, no suelen atacar, al llegar solo teneis que tirar de ella, luego hay que volver por las escaleras por las que habeis llegado y meterse por el hueco que hay al lado y en ese piso buscar un cofre (chest) donde os daran unos guantes, dinero y una lampara de xp.
Despues solo hay que volver a la palanca , pero no darle, si no subir por la liana que hay y ya podreis entrar por el agujero las veces que querais.
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : ſeptiembre 08, 2009, 03:17:22 »

Son dos lamparas de xp y creo que cada una da 500 o 250 de xp ( no recuerdo) la cantidad de dinero que dan son 10k y los guantes que no sirven de mucho.
Esta bien la guia, pero creo que para hacer una buena guia hay que especificar mas y poner fotos de casi cada paso ya que recuerda que el que va a ver esta guia la ve porque no sabe donde y como hacer esto.

Saludos.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #2 : Octubre 10, 2009, 11:13:57 »

buena guia..
pero cuando yo entre.. era mucho mas facil
jajaja



En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: