User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 08:29:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  DIBUJO DE RUNESCAPE-by Serpareisas
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: DIBUJO DE RUNESCAPE-by Serpareisas  (Leído 2462 veces)
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« : Enero 08, 2011, 05:38:08 »

HOLA,POR NAVIDADES ME REGALARON UN TABLA GRAFICA QUE SIRVE PARA INFINIDAD DE COSAS,DESDE DISEÑAR ESTRUCTURAS HASTA EDITAR FOTOS PASANDO POR HACER DIBUJOS Y SE ME OCURRIÓ HACER UNO A VER COMO ME SALIA,PUESTO A QUE ES EL PRIMER QUE HAGO ESTÁ BASTANTE BIEN EN MI OPINION AUNQUE PORSUEPUESTO SE PUEDE MEJORAR =P,BUENO AQUÍ VA LA FOTOTO DEL DIBUJO QUE HICE.




-LOS COLORES SON UNA ORIENTACIÓN ES DECIR PUEDE QUE NO SEAN LOS COLORES REALES DE RUNESCAPE,ES LO MAS APROXIMADO.

En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Enero 08, 2011, 05:54:25 »

Esta nice serpa solo me da miedo que no tenga Ojos O_O
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #2 : Enero 08, 2011, 06:55:20 »

asha lo de la cara que no tiene ojos es porque es tan deficiente los gráficos que no se casi ni como es la cara del mono xdd
solo se que tiene la cara fea y no se la hice Guiñar
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #3 : Enero 08, 2011, 08:44:19 »

Te quedo bien.  Lengua
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: