User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 12:53:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  Member Quest ''Desert Treasure''
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Member Quest ''Desert Treasure''  (Leído 3433 veces)
X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« : Noviembre 27, 2008, 06:13:50 »

para los mods xD, primero me presento, soy X OwenS X, un jugador de antaño en rs, mi anterior cuenta Owen_Hockz, pero me hackearon con un key logger y la perdi, bueno, deje el rs hace como 2 años por cuestiones de trabajo y de estudios, pero ahora que ya pase lo dificil, tengo un poco mas de tiempo, y pss vuelvo (2 semanas aprox), la vdd yo ayude anteriormente a una pagina de guias de rs que era www.llrsmxll.com (Mod), pero desafortunadamente ya no existe, y pss como aun me gusta el rs asi como aun me gusta ayudar pss, me doy cuenta que rescate unas cuantas guias y que les hacen falta en su pagina, esta es la primera que encontre, la de desert treasure pero esta en codigos, voy a quitarle los codigos despues y se las paso bien, pero ahi se las dejo para que la cheken, de todos modos cualquier cosa que se les ofrezca y que me acuerde por que tiene 2 años que no me conectaba xD, y necesito actualizarme... pueden preguntarmelo.

Saludos y Suerte!
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 07:55:18 por X OwenS X » En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2008, 05:27:36 »

guia pasada directa de una fuente html  Sonreir
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2008, 12:36:38 »

sip, era asi como las poniamos, todas las guias que alcanze a rescatar estan asi, pero las estoy corrigiendo, y sobre los cradores de las guias, pss las que hice yo, pss estan con mi nobre y las que las hicieron mis amigos pss las dejare con su original creador, pero  necesito que me autorizen ustedes, la vdd no son robadas ni nada, pero pss ahi me dicen xD.

P.D. esta guia es de un amigo llamado shadow_of_the_storm, la vdd no se si aun se conecte.

Saludos y Suerte!
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2008, 10:47:39 »

http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=4.msg1086;topicseen#msg1086
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2008, 11:05:41 »

ah ok, no se preocupen, y la vdd te agradesco, no sabia, y si, cambiaron de pagina creo fue por que ya no alcanzo el presupuesto de la web, de todos modos si conozco a los de esa pagina, gracias por darme esos links sirve de que me reencuentro con mis viejos amigos, les dire a ellos haber si les pueden prestar las guias que no tengan xD, y pss respecto a que no estan seguros de que sea yo, si lo soy mi antigua cuenta era Owen_Hockz, y si no me equivoco la deje en lvl 98 de combat, pero ya vere eso pa que no haya ningun problema, aparte me gusta estar ayudando y colaborando.

bueno, eso es todo.

Saludos y Suerte!
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: