User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 02:08:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  polybius "supuesto juego maldito"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: polybius "supuesto juego maldito"  (Leído 2665 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : Abril 10, 2011, 06:04:45 »

vueno miren la otra ves avurrido encontre esto es un juego llamado " polybius " que supueztamente estava maldito, algunos lo conoceran, otros no.
 

 miren aqui les dejo algo de la wikipedia: Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.  

      vueno es un juego que solo se tratava de con una navecita matar unos vichos con una nave, el juego tenia mensajes suvimales y sonidos raros, yo lo jugue y no me paso nada, mas que un dolor de cabesa por los colores ajjajaajja ya que son muy raros... pero dicen que el jeugo original causaba epilepsia,sonambulismo, etc...

  pero el juego fue borrado y el q se descarga es una version q un omvre iso desps....

miren fotos:

 

 la maligna portada :SS



gente jugandolo..

el juego dava curiosidad por los colores que no se veian en ningun otro juego de la epoca.
otra cosa la empresa se llamaba sinneslochen que en espanol se dice perdida de los sentidos ... :O
otra cosa si lo descargan yo no respondo por lo q les puede pasar, pero les aseguro que si juegan menos de 5 min no pasa nada.

bueno y aqui el link:

http://www.sinnesloschen.com/1.php
 
despues cuando lo abran no abrira porq tienen que descargarse otra cosa:

http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/D/d3drm.dll/5.1.2600.0/download.html

el dll se lo ponen donde esta el juego y ya....

adios, ojala no les pase nada

pd: vieron mi hortografia? xD
pdpd: comenten comenten comenten comenten comenten!!!
« Última modificación: Abril 14, 2011, 01:27:22 por 0elliott0 » En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #1 : Abril 10, 2011, 07:09:57 »

hmmm que interesante quisiera jugar
el original a ver que tan raro es
lol y si si me di cuenta de tu buena ortografía  Lengua
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Abril 11, 2011, 05:55:55 »

Si , me da curiosidad haber podido juagr la version orignal xD


PD: 1+ por tu gran ortografia xD! Lengua
En línea

Benru11
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #3 : Abril 11, 2011, 06:46:00 »

Ortografía más fea y me muero.   No al lenguaje movil.

En fin mi tío me ha contado sobre este juego pues el dice haberlo jugado y dice haber tenido pesadillas realmente poco me importa.
En línea



Dead 2 Elmo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: