User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 01:35:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Foro  |  Propuesta para el foro
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Propuesta para el foro  (Leído 4845 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« : Marzo 05, 2009, 01:29:10 »

Hola saludos al administrador (lol)

Tengo un par de humildes propuesta para el foro.

1.  Moderadores del foro:
Navengando por el foro me he dado cuenta que hay muchos post, sin sentido, fuera de lugar,y con las mismas respuestas.
Mi propuesta es que bien, se postulen a algunos usuarios para que se escoja a un moderador, que pueda editar post, eliminar mensajes, y cerrar temas que ya tengan respuesta.

De que manera esto mejorara el foro?

Poes es muy sencillo,  los ilimitados temas sin sentido, con muchas respuestas iguales, y post fuera de lugar, distraen la atencion y resultan a la final una perdida de tiempo en la continuidad del foro.
Con la ayuda de un moderador activo (que este siempre pendiente del foro). Existe la posibilidad de que todo llegue a la armonia adecuada. Y los forerosadictos se nos haga mas comodo el navegar por los post.  Guiñar

Tambien existen viejos mensajes que si no tienen de verdad ningun fin informativo deberian ser removidos.

En este caso yo propongo:


Que, siempre y el admin lo permita (lol) sean postulados a buenos posteadores, que sean responsables y activos para que puedan llegar a ser moderadores del foro.
Solo se necesita uno.

Como funcionaria?
Poes en mi caso creo que postularia a Arturo dk (person si no me se bien el nick) o a cpferna (perdon si no me se bien el nick). Ya que considero, que no hacen spam, son activos, y respetuosos de las reglas del foro.

Una vez que se cree el tema de futuros moderadores, y cada quien postule a los users que crean mas capacitados, se podria crear una encuesta y finalmente el que reciba mas votos seria el nuevo moderador.

Nota: El rank de moderador, no afectaria el rango dentro del chat para no irrumpir en las reglas de acceso al rango en el chat.

2. Categoria de ayuda

Poes el verdad es muy sencillo, es una categoria que tendra como temas, el recuperar contraseña, subir fotos, avatars, firmas, y preguntas frecuentes sobre el foro.
Tambien se podrian hacer concurso de diseños de avatar y firmas.

Bueno estas son las humildes propuestas de una foreradicta, espero sirvan para que el foro se perfecciones o bien para dar ideas a acciones futuras.
PD: hare un foro de i hate emma





En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2009, 07:07:28 »

si es muy buena propuesta...hay muchos post basura y re-posts en todos lados...

son buenas ideas, en especial la del foro i hate emma Lengua Lengua Lengua

tambien molestan los horrores de ortografia y mensajes que hay que decodificar de abrebiaciones raras...
En línea

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #2 : Marzo 05, 2009, 03:01:35 »

tambien molestan los horrores de ortografia y mensajes que hay que decodificar de abrebiaciones raras...
cierto yo te apoyo hay posts a los que no se les entiende ni una palabra

Realmente son muy buenas ideas
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Marzo 05, 2009, 06:01:05 »

buena idea Sonreir pero solo una cosa, las personas que tienen mala ortografia (como yo) no podran escribir nada porq', como decir, biolaria las reglas. entonces no podria escribir porque tiene muchos horrores de ortografia.
att:


nota:no me postulen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Marzo 06, 2009, 11:26:31 »

Creo que si Dalabeba se dio a entender... Si esta bien escrito el nick de usuario, gracias por considerarme, creo que coocaa es otro muy activo y faca tambien son buenos posteadores
En línea

Mod Arturo
edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #5 : Marzo 06, 2009, 02:52:15 »

buena idea Sonreir pero solo una cosa, las personas que tienen mala ortografia (como yo) no podran escribir nada porq', como decir, biolaria las reglas. entonces no podria escribir porque tiene muchos horrores de ortografia.

es fácil  de entenderr si te equivocas y dices por ejemplo: averracion en vez de aberración  pero es diferente decir: como estas que cmo stax, también puedes  optar por ponerle un corrector ortográfico a tu navegador
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #6 : Marzo 06, 2009, 07:47:13 »

Bueno, propongan a 2 personas entonces, para darles algunos permisos extras de bloqueo y traslado de post
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #7 : Marzo 06, 2009, 08:19:19 »

como asi no entiendo asi dique post
En línea



emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #8 : Marzo 06, 2009, 11:13:13 »

como asi no entiendo asi dique post

Si no entiendes algo, vuelvelo a leer, en ves de solo estar haciendo mensajes de 'no lo entendi' por todo el foro, ya van varios post iguales
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #9 : Marzo 07, 2009, 11:58:01 »

Pongamos ala Misma Beba Lengua
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: