User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 07:19:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Foro  |  Propuesta Para Las denuncias del Chat
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Propuesta Para Las denuncias del Chat  (Leído 4965 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« : Marzo 30, 2009, 06:08:57 »

Hoy fue la primera vez que quice denunciar a un usuario por mal comportamiento en chat. Y me asombro ver tantos post cerrados por denuncias, la verdad me senti incomoda en crear un nuevo tema para una denuncia porq de alguna manera me senti que estaba haciendo spam, ya que no hay un "lugar fijo" donde colocar las denuncias.

Si bien es cierto que el Nombre de la categorias es "chat" y se supone que alberga todo lo conserniente al chat, poes propongo que sea delimitado en dos sub post, que podrian llamarse.

1. Denuncias para el Chat:   Donde este post contenga una explicacion del porque se deben hacer las denuncias en el chat, las reglas de convivencia, y las reglas de runescape para que los usuarios sepan que denunciar.
Y poes debajo de ese post creado, las respuestas sean las denuncias.

2. Propuestas para el chat: Donde puedan hacer propuestas de mejora para el chat, como por ejemplo, como escribir algunas palabras bloqueadas y diccionarios de abreviaciones del juego, todas las herramientas necesarias para la comunicacion textual de un chat.

Creo que fastidio mucho jajaja, entonces para no quitarle time a emmanuel o a los moderadores, si me dicen que esta bien yo puedo crear los dos post, y ustedes se encargan de borrar los que estan cerrados.

Aaaah q por cierto deberian borrar los post cerrados que no contengan nada educativo ni de relevancia concerniente al juego.
 por ejemplo:
 
Si un post contiene una pregunta importante, y tiene respuestas importantes se puede cerrar, pero mantenerlo alli para que otras personas puedan orientarse a traves de el.

Pero si es uno de esos post como los que hace "el mejor" y estan cerrados jajaja entonces deberian borrarlos fore ever.

Creo que soy muy fastidiosa jajajaj y soy la unica que le importan esos detalles del foro jajajj yo veo que todo el mundo habla, escribe, crea nuevos temas, y sin tanto drama como yo jejeje.

Creo que debi postularme para moderadora lol.
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : Marzo 30, 2009, 08:23:37 »

Todavia no me convence lo de propuesta para el chat, porque el clan chat es tal como es... Asi que no le veo mucha ciencia... Diria que no... Girar ojos
En línea

Mod Arturo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Marzo 30, 2009, 09:19:15 »

buena propuesta
En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2009, 11:42:23 »

estoy de acuerdo con beb cuando tenia mi clan y el foro teniamos la seccion clan chat en la cual se ponian.
1-sugerencias para mejorar el chat
2-usuarios banned
3-imformes sobre el chat(enguaje ofensivo,mal comportamiento,etc)
asi de esta forma todas las denuncias quedaban en un lugar ya destinado pra ellas y de esta forma mejorar el manejo del clan chat  Guiñar
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #4 : Marzo 30, 2009, 12:42:52 »

Por una parte esta bien, por otra no.
Si empiezan todos a hacer post denunciando gente, se llenaria la ignore list... jajaja.
Hay algunos que con un kick ya se controlan, o con una advertencia, claro, hay otros que ni con el ban de 1 semana escarmientan.

Lo que podriamos hacer, por ejemplo seria:
Alguien es denunciado, dependiendo de la "gravedad" del insulto se le da un ban de x dias.
Si vuelve a ser reportado, se tomarian medidas mas drasticas.

Esto lo digo por que ahora denunciarian cualquier insulto, solo por hacer que le den ban.
Aunque a si todos estarian mas controlados, bueno.. quien sabe... jajaja.

En cuanto a lo de los post innecesarios, en estos dias e estado borrando muuuchos, pero son demaciados, toma tiempo.

Tambien eh estado haciendo un post de reglas para el foro, y una lista de preguntas frecuentes, esto con la finalidad de hacer mas util el foro y que no este lleno de spam.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Marzo 30, 2009, 07:44:40 »

Podria hacer un subforo dentro de Chat para las denuncias, pero cada denuncia en su tema separado, asi es mas facil si tienes que buscar a alguien
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #6 : Marzo 30, 2009, 09:54:37 »

Por una parte esta bien, por otra no.
Si empiezan todos a hacer post denunciando gente, se llenaria la ignore list... jajaja.
Hay algunos que con un kick ya se controlan, o con una advertencia, claro, hay otros que ni con el ban de 1 semana escarmientan.

Lo que podriamos hacer, por ejemplo seria:
Alguien es denunciado, dependiendo de la "gravedad" del insulto se le da un ban de x dias.
Si vuelve a ser reportado, se tomarian medidas mas drasticas.

Esto lo digo por que ahora denunciarian cualquier insulto, solo por hacer que le den ban.
Aunque a si todos estarian mas controlados, bueno.. quien sabe... jajaja.

En cuanto a lo de los post innecesarios, en estos dias e estado borrando muuuchos, pero son demaciados, toma tiempo.

Tambien eh estado haciendo un post de reglas para el foro, y una lista de preguntas frecuentes, esto con la finalidad de hacer mas util el foro y que no este lleno de spam.
emm de q hablas loquito ? creo q no me entendiste?

y ok emmanuel, creo que captaste mas o menos lo q quice proponer.
En línea

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #7 : Abril 08, 2009, 09:47:30 »

justo como lo dice ether (no lei lo de beba por que es mucho xd) y como dice ricardo tambien... pero es mejor como dicen por que si hacemos denuncias y ahy muchos que digan si el hizo esto o lo otro se podria advertirle y a la segunda kick y tercera ban.... no se pero esta bien como dice seria mejor que hisieran sus propuestas para mejorar el chat para que sea como queremos que sea simplemente un lugar donde convivir y platicar agusto
En línea



rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #8 : Abril 15, 2009, 07:57:02 »

las ideas estan bien (de ema y beba) pero me confundi un poco y tambien tienes razon beba debiste haberte postulado para moderadora yo hubiera votado por ti
En línea


Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: