User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 12:18:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  problema ayuda plzz
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: problema ayuda plzz  (Leído 1628 veces)
danielwolf13
Novato
*
Mensajes: 13


« : Enero 31, 2010, 05:03:25 »

el punto es que

juego para fuerzas basikas de un ekipo de fut y me subieron alas fuerzas ase poko ellos avian jugado todo un torneo solos sin mi y otro companiero y fue la premiasion y me dieron medalla aunque nunja juge ningun  juego ofisial de ese torneo con ellos y otro companiero que si jugo todo el torneo kon ellos se kedo sin medalla lo cual no se me iso justo que tuviera medalla y no aporte nada al torneo y el k si jugo todo el torneo no tuviera su premio por lo cual le di mi medalla

el problema es que mi mama se enojo demasiado cuando se entero de k le di la medalla pero le explique porque y todo y me dijo que ella no me va a apollar eso incluye no llevarme alos entrenamientos,regresarse a al estado de donde somos originarios  etcc. por que dise que ella iso elsacrifisio de llevarme ala premiasion para que llo regalara la medalla

la no se que aser trabaje mas de un anio por ese puesto como para perderlo asi no

quien cren que tenga la razon o que puedo aser?

En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #1 : Febrero 01, 2010, 09:46:24 »

bueno al parareser nadie tiene una rrespuesta el tema a sido ledo mas de 27 veses pero nadie te rresponde yo creo que bueno debiste decirle atu companero que exigiera su medalla pero ps nose que decirte nose si esta bien o mal lo que isise pero apuesto aque bien porque no es justo que yo me coma una comida y el que la cosino se quede con hambre.
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: