User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:22:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Cantanding: Un karaoke en donde estés.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Cantanding: Un karaoke en donde estés.  (Leído 1186 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Abril 26, 2010, 04:02:39 »

Hola Mis Ociosos Compañeros, en esta ocasion les Traigo esta Curiosa nota, espeor sea de su Agrado


-
A mucha gente la entretiene el karaoke, quizás no se animen en público, pero sin dudas muchos cantamos en casa mientras suena buena música y mas de una vez nos dejamos llevar rápidamente.
-
Ahora podemos utilizar "Cantanding un karaoke online gratuito y súper sencillo de utilizar.
-
Solo debemos entrar, tipear el nombre de la canción que deseamos escuchar, y ya veremos el video con la música base y la letra de la canción que obviamente va “pintándose” a medida que el tiempo pasa como guía. Como en toda herramienta actual esta la opción de compartir lo que estamos cantando en Twitter, Myspace o Facebook.
-
Bueno Esto es lo que Encontre bajando en la red y tambien me puse a cantar Stairway to Heaven y algunas de George Harrison
-
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: