User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 03:29:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  LordVids - Llamado a videomakers (video 15)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: LordVids - Llamado a videomakers (video 15)  (Leído 4334 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« : Agosto 20, 2010, 11:19:33 »

este sera mi ultimo video en mucho tiempo ... =) espero mas de uno de esta comunidad responda a este video y claro a todos no olviden comentar y puntuar .. y subscribirse =P .. c ya
<a href="http://www.youtube.com/v/5AWM_lPZxBA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5AWM_lPZxBA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 01:49:41 por LordVids » En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Agosto 20, 2010, 01:46:28 »

Como siempre exelente calidad de video y bien hecho, me gusta esa frase que dijiste "Saber de donde venimos, nos dice a donde vamos" es muy cierto, estoy deacuerdo aunque no soy videomaker, a los latinos nos falta mostrarnos mas para ser tomados en cuenta

Saludos  Gui&ntilde;ar
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 01:50:45 por sazuke63 » En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Agosto 20, 2010, 06:16:43 »

Como siempre exelente calidad de video y bien hecho, me gusta esa frase que dijiste "Saber de donde venimos, nos dice a donde vamos" es muy cierto, estoy deacuerdo aunque no soy videomaker, a los latinos nos falta mostrarnos mas para ser tomados en cuenta

Saludos  Gui&ntilde;ar
wooot ... me acabo de dar cuenta que tienes 12 99s =O incluyendo slayer y un monton mas =S omg .. que pro =P
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #3 : Agosto 20, 2010, 06:25:28 »

nunca nos desepcionas lordvids, un video genial, yo hare uno tambien de rs
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #4 : Agosto 20, 2010, 07:13:48 »

wooot ... me acabo de dar cuenta que tienes 12 99s =O incluyendo slayer y un monton mas =S omg .. que pro =P
[/quote]

hehehe si me er una guia  de he esforzado bastante por tener mi acc como esta ^^
Lo que si Lords algun dia deberas hacer una guia de como comvertirse en Videomakers, yo se que programas usar para grabar y editar sonido pero los efectos son los que ma me complica entonces me fastidio lol

En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #5 : Agosto 20, 2010, 07:24:54 »

wooot ... me acabo de dar cuenta que tienes 12 99s =O incluyendo slayer y un monton mas =S omg .. que pro =P

hehehe si me er una guia  de he esforzado bastante por tener mi acc como esta ^^
Lo que si Lords algun dia deberas hacer una guia de como comvertirse en Videomakers, yo se que programas usar para grabar y editar sonido pero los efectos son los que ma me complica entonces me fastidio lol


[/quote]lol .. no creas que hacer videos es dificil .. realmente lo unico es basta son las ganas de hacerlo y pues aventurarse ... la verdad es en el camino que vas aprendiendo a como editar bien ... a veces sale mal pero eso es lo de menos .. lo importante es ver que aprendistes y ante todo divertirte .. asi que a darle .. y yo me ezfuerzo por tener un acc como la tuya =P aun q yo se q toma tiempo =O ... pero ahi vamos =) despacio ... =P

y cloud ... de verdad quiero ver ese video ... tu dices q haras tal cosas y nos dejas esperando -.- ... asi que espero ese video =P
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #6 : Agosto 21, 2010, 04:00:26 »

ahora estoy empezando a acer vids del world of warcraft pero lo k no se acer es editar  xD, cuandi vuelva a rs, me alludaras a aprender a editar lordvids? xD
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #7 : Agosto 21, 2010, 04:28:38 »

ahora estoy empezando a acer vids del world of warcraft pero lo k no se acer es editar  xD, cuandi vuelva a rs, me alludaras a aprender a editar lordvids? xD
pues claro que te ayudare man ... solo que tienes que empezar tu =) .. experimentando =P
En línea

Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #8 : Agosto 21, 2010, 07:06:14 »

en cuaal es qe salgoo io?xdd
En línea

NicolasFransoy
Full Member
***
Mensajes: 132


Esto todavia no termino.


« Respuesta #9 : Agosto 21, 2010, 10:40:48 »

Jojo yo sali en este video ^^

Gracias lord vids Sonrisa
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #10 : Agosto 21, 2010, 10:15:10 »

en cuaal es qe salgoo io?xdd
lol .. de que hablas ? =P

... y si fray es el de fishing cape =P
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: