User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 01:41:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  No me toman encerio!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: No me toman encerio!!!  (Leído 5201 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : ſeptiembre 17, 2010, 09:27:26 »

 Llorar , hola amigos, si es que asi se les puede llamar, he estado revisando el foro siempre, y mi sorpresa es ver que nunca me responden a mis post, siempre les pido un favor como amigo, por ejemplo: ayudenme a sacar una voz para uno de los personajes de mi serie, o ayudenme a hacer un video chevere de rs. Pero no, lo unico que veo son los "pinches" (disculpen la expresion, pero ya es el colmo) comentarios sobre post con menos importancia, como el de imagenes graciosas o extrañas, pero me da remordimiento saver que no me ayudan en "nada" , sinceramente, hay algunos que me apollan, como LordVids, XasharatX, Nicoyanine, etc, y lo peor de todo es que una vez al conectarme al runescape una persona me pregunta, "Olivion cancelaste la serie? y "¿cuando va a salir?"......  Enojado como creen que voy a sacar un capitulo de RSLP (mi serie en flash), si la mayoria de veces no tengo tiempo y en el tiempo que me quenda que es poco, no se comprometena ayudarme, ahora yo les digo, ¿LES CAIGO MAL? ¿LES HICE ALGO MALO ALGUNA VEZ? ¿DESEAN QUE NO MOLESTE MAS CON MIS POST? ¿ NO QUIEREN VERME EN RUNESCAPE?....... necesito una respuesta de todos los que me consideren su "DISQUE" amigo.... por favor, y asi quieren que no calcele nada y esas cosas, no puedo hacerlo todo yo solo, por eso existen los amigos y la famia, y este post lo puse todo ENCERIO.
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #1 : ſeptiembre 17, 2010, 10:06:00 »

oye cloud  ... no es por nada pero todos los post se toman en serio ... como alguien que hace videos solo te puedo decir una cosa ...la verdad no creo que la gente te ignore o sean malos contigo .. es mas yo ni te conosco en persona para decir q te odio .. jeje .. la razon q yo pienso q no recibes apollo en tus series y proyectos no creo q tenga q ver con la gente q visita estos foros o tus amigos .. si no por la organizacion .. yo me e fijado mucho q tu pones a pedir ayuda a gente en los foros , y eso no es una buena idea ... en primero por q tu no te podrias poner deacuerdo con todos los que quieren salir en los videos ...

esa es la razon del por que yo no puedo sacar a todos los que me pidan salir en videos , por q piensa en esto cloud :

"todos tenemos horarios diferentes, vidas , estudios , y bueno en mi caso trabajo a un horario q probablemente no concuerde mucho con el tuyo, y eso es de tomarlo en cuenta"

a la hora de hacer un video tambien se tiene q ser lo mas directo posible .. no puedes estar improvisando nada al momento por q va haber un momento q no sabras q hacer, osea . antes de llamar y ponerte deacuerdo con alguien ya tienes q saber con precicion lo q tienes q hacer : eso incluye:

lo q ellos van hacer , decir , q tomas vas a usar ,el vestuario q deben llevar , en q lugar .. todo todo todo .. por q recuerda q es con el tiempo de ellos con el q estas jugando y pues obiamente con el tuyo

si quieres un consejo pues ese es el mio ... dudo q alguien te quiera hacer daño y burlarce de ti o verte de menos ...

por ejemplo yo a la hora de filmar (y esto es para todo aquel que me a pedido salir en mis videos) cuando yo tengo la idea concreta trabajo con la gente q esta online en el momento ,,, por q es muy dificil saber la hora q los demas pueden ayudarme y ponerce deacuerdo .. entonces filmo y si necesito a alguien mas pues busco a alguien en el momento

asi que piensa tambien en eso .. es la organizacion es lo que define la calidad de trabajo que quieras ... yo no soy profesional en esto de los videos ... pero con la poca experiencia q tengo pues te puedo decir todo esto con mucha seguridad ...

nos vemos y buena suerte Guiñar
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : ſeptiembre 18, 2010, 05:56:59 »

a mi no me responde la mayoria Triste
pero no te lo tomas tan a mal
oye cloud  ... no es por nada pero todos los post se toman en serio ... como alguien que hace videos solo te puedo decir una cosa ...la verdad no creo que la gente te ignore o sean malos contigo .. es mas yo ni te conosco en persona para decir q te odio .. jeje .. la razon q yo pienso q no recibes apollo en tus series y proyectos no creo q tenga q ver con la gente q visita estos foros o tus amigos .. si no por la organizacion .. yo me e fijado mucho q tu pones a pedir ayuda a gente en los foros , y eso no es una buena idea ... en primero por q tu no te podrias poner deacuerdo con todos los que quieren salir en los videos ...

todo esta ahí!
pd:a los q dicen si cancelaste la serie o algo asi solo diles q esperen
En línea

me retire como los grandes :3
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : ſeptiembre 18, 2010, 06:06:07 »

Solo te puedo decir que la gente quizas lee tus post, peor no hay interes quizas, no tienen tiempo, no son capaces, hay muchas razones, no debes venir y decir "No me toman en cuenta"

Saludos
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : ſeptiembre 18, 2010, 07:53:57 »

Asi es , no puedes esperar que todo el mundo tenga tus respuestas.
En línea

joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #5 : ſeptiembre 18, 2010, 09:35:51 »

yo si te tomo encerio pero casi no me conecto porke estoy ocupado en mi familia
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #6 : ſeptiembre 18, 2010, 02:45:46 »

gracias a todos, lorvids tiene algo de razón, ajjaja, pero es que estoy algo frustrado ya que, en mi cole algunos han visto me serie, y dicen que esta fea, yo tambien lo creo un poco, pues los primeros capitulos los hice sin tiempo, pero quiero demostrar que soy capaz de que puedo sacar mejor mis animaciones, y es por eso que busco ayuda tan seguido, seguro que TU lordvids
pides ayuda cuando ya estan conectado, pero algunas persona piden ayuda en este foro, como en la seccion de eventos, necesitaba ayuda, hasta que uno de mis amigo que porfin fue a grabar para el nuevo personaje dijo que nola cancele, porque el ultimo capitulo de RSLP estaba CHEVERE, jajajja, es por eso, ademas (esto es para lordvids) cuando yo pido ayuda cuando estoy conectado nadie me hace caso, en tu caso lordvids todos quieren participar contigo porque tu haces videos exelentes, y eso demuestra lo profesional que eres, pero por otra parte yo me dedico a la animacion, algunos me piden que los dibuje, jajajaja, pero la intencion es lo que cuenta, gracias a todos los que me apollaron, intentare superarme XD,saludos.
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #7 : ſeptiembre 18, 2010, 05:04:46 »

lol .. gracias .. creo .. lol .. eso te hiba a preguntar ... si tu haces animaciones que tipo de ayuda necesitas para los videos HuhHuh??
En línea

mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #8 : ſeptiembre 18, 2010, 06:14:37 »

no seas baby..
ademas ninguno tiene el deber de audarte...
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #9 : ſeptiembre 18, 2010, 08:59:05 »

si eso lo se, el tipo de ayuda que necesito son con las voces, necesito que gente grave su voz para la nimacion, seguro tu me vas a decir que con un programa edite mi voz para que parescan otras, pero el problema es que yo no se como hacer eso, ese es el problema
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #10 : ſeptiembre 18, 2010, 09:30:43 »

para mi pedirles las voces a los demas siempre fue el problema tambien =P .. a mi me tocaba imitar ... no uso programas mas q para efectos =P ...
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #11 : ſeptiembre 19, 2010, 05:53:27 »

si eso lo se, el tipo de ayuda que necesito son con las voces, necesito que gente grave su voz para la nimacion, seguro tu me vas a decir que con un programa edite mi voz para que parescan otras, pero el problema es que yo no se como hacer eso, ese es el problema
post
                   ----------------------------------"voces para rslp por favor colaborar"--------------------------------------------------
                                                                         
                                                                                o

                   ----------------------------------"necesito voces para rslp pago en rs"--------------------------------------------------
En línea

me retire como los grandes :3
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #12 : ſeptiembre 23, 2010, 12:06:16 »

bueno lo unico que yose esque yo te apoyo
solo que como vez puedes ver mi post
que regrese a runescape no hace mucho..xD
si nesecitas mi ayuda para algo pidela

posdata: no te tengo agregado en rs..xD
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: