User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 04:48:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  NO PUEDO ASERME MEMBER PONGO TODOS MIS DATOS BIEN Y AUN NO
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: NO PUEDO ASERME MEMBER PONGO TODOS MIS DATOS BIEN Y AUN NO  (Leído 2551 veces)
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« : Julio 07, 2009, 04:40:48 »

ME QUIERO ASER MEMBER PERO AL PONER TODOS LOS DATOS ME DICE ESTO UTILICE UN TRDUCTOR
Su suscripción intento de que se haya rechazado por cualquiera de su banco o el sistema de protección contra el fraude. Por favor revise cuidadosamente todos los datos son correctos y vuelva a intentarlo. Problemas comunes son:

Compruebe que hay suficientes fondos disponibles en la cuenta que están haciendo un pago de.
Compruebe que ha introducido el derecho número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CVV
Compruebe que ha introducido todo su país con dirección de facturación y post / código postal (si procede). Esta debe ser la misma dirección que el emisor de la tarjeta envía sus declaraciones a.
Tenga en cuenta que si el banco aprueba la transacción, pero nuestro propio sistema tiene razones para rechazar su intento de suscripción, los fondos que han sido reservados en su tarjeta no se tomará por nosotros y será puesto en libertad y devuelto a usted después de 4 - 5 días laborables .

Si el problema persiste, por favor intente una tarjeta diferente. Si sigue teniendo dificultades con los pagos con tarjeta de crédito, por favor, pruebe con otro método.


Métodos de pago alternativos

Si tiene dificultades para pagar con su tarjeta puede probar una alternativa tipo de pago como los que figuran a continuación. Dependiendo de su ubicación se puede usar cualquiera de una serie de diferentes opciones de pago, por favor haga clic aquí para pagar con un método diferente.

    
Pago por SMS de pago por teléfono con pago en efectivo de pago con Paypal Pago con transferencia bancaria


                



Acerca de Jagex | Facturación Preguntas más frecuentes | Contáctenos © Jagex 2009By usando nuestro servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de privacidad.
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Julio 07, 2009, 07:15:28 »

Pues que mas te podria decir... lee lo que acabas de poner -.-
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #2 : Julio 08, 2009, 06:03:04 »

T_T PERO Q AGO ABLO AL BANCO VOY AL BANCO
O Q?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Julio 09, 2009, 03:50:04 »

ME QUIERO ASER MEMBER PERO AL PONER TODOS LOS DATOS ME DICE ESTO UTILICE UN TRDUCTOR
Su suscripción intento de que se haya rechazado por cualquiera de su banco o el sistema de protección contra el fraude. Por favor revise cuidadosamente todos los datos son correctos y vuelva a intentarlo. Problemas comunes son:

Compruebe que hay suficientes fondos disponibles en la cuenta que están haciendo un pago de.
Compruebe que ha introducido el derecho número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CVV
Compruebe que ha introducido todo su país con dirección de facturación y post / código postal (si procede). Esta debe ser la misma dirección que el emisor de la tarjeta envía sus declaraciones a.
Tenga en cuenta que si el banco aprueba la transacción, pero nuestro propio sistema tiene razones para rechazar su intento de suscripción, los fondos que han sido reservados en su tarjeta no se tomará por nosotros y será puesto en libertad y devuelto a usted después de 4 - 5 días laborables .

Si el problema persiste, por favor intente una tarjeta diferente. Si sigue teniendo dificultades con los pagos con tarjeta de crédito, por favor, pruebe con otro método.


Métodos de pago alternativos

Si tiene dificultades para pagar con su tarjeta puede probar una alternativa tipo de pago como los que figuran a continuación. Dependiendo de su ubicación se puede usar cualquiera de una serie de diferentes opciones de pago, por favor haga clic aquí para pagar con un método diferente.

     
Pago por SMS de pago por teléfono con pago en efectivo de pago con Paypal Pago con transferencia bancaria


               



Acerca de Jagex | Facturación Preguntas más frecuentes | Contáctenos © Jagex 2009By usando nuestro servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de privacidad.


Prueva lo q te dice ahí , está todo.  Indeciso


T_T PERO Q AGO ABLO AL BANCO VOY AL BANCO
O Q?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??

ps, q vas hacer provar uno no te puede solucionar todo, es como si te hechan del piso por no pagar... " Q AGO QUE TENGO Q HACER A DONDE IRE " ..  Guiñar



En línea

Mi cuenta: Jordy22200
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #4 : Julio 28, 2009, 11:33:06 »

que mala suerte
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: