User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 09:44:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Avianseis ayudenme
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Avianseis ayudenme  (Leído 3356 veces)
Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« : Julio 25, 2009, 08:19:53 »

Yo fui al god wars y me mataron cuando entre  Llorar y queria saver si hay que llevar cosas de los dioses  Huh
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #1 : Julio 25, 2009, 09:29:45 »

si mira... para k los k estan afuera tienes k llevar algo de los dioses... sara, zammy y armadyl (no lleves bandos por k esos no estan afuera)

necesitas sierto requerimientos para entrar a las guaridas de los dioses...

armadyl: mith grapple y 70 rng

bandos: 70 str y un hammer

saradomin: 70 agi y 2 ropes

zamorack:  70 hp

lo recomendado es k vallas a sara y a armadyl, si vas con rng haste con tu equipo de los dioses...y si no tienes nada armadyl puedes llevar el armadyl pendant k lo consigues matando armadyl guards en el temple of ikov (la quest es requerida) Gui&ntilde;ar si necesitas saber otra cosa aki te dejo el link de rune wiki (gwd) pero esta en ingles...
http://runescape.wikia.com/wiki/Gwd
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #2 : Julio 27, 2009, 11:37:42 »

 Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar exacto justo los que te digo cesar es lo que necesitas hacer , nadamas que yo te recomiendo llevar si ya eres 70 range es veracskirt, zamorak d hide top, armadyly pendant, saradomin coif, gloves los que quieras xd, boots lleva climbing boots y rune cross y diamond bolts, ruby bolts , ooo rune bolts ok!,no se te orvide un shield bueno
(damage book, obsidian shield, ddf,Granite shield) y el ava acumulator ok!lleva restore pots xd, y range pots,!!! Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos








« Última modificación: Julio 27, 2009, 11:41:53 por Reneamor4 » En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #3 : Julio 27, 2009, 08:04:24 »

Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar exacto justo los que te digo cesar es lo que necesitas hacer , nadamas que yo te recomiendo llevar si ya eres 70 range es veracskirt, zamorak d hide top, armadyly pendant, saradomin coif, gloves los que quieras xd, boots lleva climbing boots y rune cross y diamond bolts, ruby bolts , ooo rune bolts ok!,no se te orvide un shield bueno
(damage book, obsidian shield, ddf,Granite shield) y el ava acumulator ok!lleva restore pots xd, y range pots,!!! Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos









mmm.... damaged book no sirve ya k no da bonus, si kieres llevar un book lleva el unholy book (zammy)  y de guantes puede llevar las black d'hide vambraces y mejor lleva el obby shield o el granite, en cuanto a las bolts lleva mith ya que puedes dar buenos hits  y son baratas  Sonrisa
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #4 : Julio 28, 2009, 06:24:43 »




cesar el damage book es el unholy book de zamorak jeje!por  si sabias xd Indeciso Indeciso Indeciso
« Última modificación: Julio 28, 2009, 06:29:43 por Reneamor4 » En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #5 : Agosto 02, 2009, 08:10:35 »

 Girar ojos Girar ojos o tienes rason el damage book de sara , guthix, o saradomin no son lo mismo, pero bueno yo ya llene los 3 libros xd, unholy book, holy book, book of balanceweeeeei!  Triste
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #6 : Agosto 02, 2009, 05:52:06 »

como conseguis todos los libros?
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: