User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 11:55:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  La Tecnologia Perdida Nazi.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La Tecnologia Perdida Nazi.  (Leído 6037 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Abril 17, 2010, 09:37:55 »

Hola Comapñeros del foro, en esta ocasion les traigo esta interesante nota, espero sea de su agrado

-

-
como muchos saben los nazis podran ser lo que quieran pero tanto hitler su maximo lider, y casi toda la Alemania de ese momento estaba sumergida en una ola inmensa de misticismo(magia, supercion y brujeria) y una fusion de ciencia pos moderna para su epoca.
-
por ejemplo:
-
"La Fuente de Juventud Nazi"

Uno de los tantos esperimentos nazis hechos posiblemente por la divicion especial de la SS, o por otros  de esa organizacion, como la fuente de la juventud era un tema muy intersante y un armade vida util si ellos se hicieran con ella los cientificos nazis comenzaron a experimentar.
-
Tropas especiales fueron a buscar la fuente, pero el experimento o una de las verciones de este, dice que a los suejtos de pruebas (hombres) les cortaban los testiculos, y les implataban los testiculos de monos.

Algunas fuentes que han investigado descubrieron documentacion de que en efecto habia un regeneramiento celular, pero apartir de ese esperimento los pasientes experimentales  sufrieron a los pocos dias una enfermedad mortal y en ese entonces desconocida.
-
Actualmente se dice que ese es el origen del sida.

-
"La Unidad Nocturna"
-
Los nazis asi como cualquier ejercito siempre buscaron como ganar tiempo y batallas ellos tenial las famosas guerras o batallas relampagos,  pero las unidades que se movian sigilosamente o que entraban en el territorio enemigo antes de declarar la guerra formalmente.
-
Algunas fueron ocupadas por una maquinaria bastane interesante llevaban una pistola semiautomatica(luego les cuente de ella) y una mochila equipadas con un casco y lentes de vison nocturna por medio de la luz infraroja.
-
Esta tecnologia les daba ventajas en noches oscuras dado a que los aliados ni sabian de estos. tristemente el equipo de vision nocturna era muy rustico, una gran y pesada mochila con enormes baterias y dificiles de compostura isieron que se abandonara el proyecto
-
"El sustituto de sangre"


Interesantemente los nazis crearon un sustito de sangre(aunque es un termino mal usado por mi eso de sustituto)este suero especialmente creado para los soldados caidos del lado nazi.
-
No solo daba chances de una transfucion urgente sin importar el tipo de sangre pues este suero era de tipo universal aparte de eso, el suero podia curar el cancer y otras enfermedades mas tranquilas comoinfeciones y demas.

ironicamente perdida la guerra este suero magico dejo de existir de eso se encargaba en parte la SS.

-
Espero les haya gustado
-
Nota Con fines netamente informativos, dudas, quejas, reclamos y recordatorios Familiares Via MP
-
Agradecimientos de la Informacion al Ing. Emilio Torres(profesor de Redes de la UNAM)
« Última modificación: Abril 17, 2010, 09:39:31 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #1 : Abril 17, 2010, 10:28:56 »

wooot nice!!
estas en la UNAM?
woot eso es genial!!
xD
En línea




just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #2 : Abril 17, 2010, 10:44:57 »

wooot nice!!
estas en la UNAM?
woot eso es genial!!
xD
-
Si estoy en "La Maxima Casa De Estudios" Reir
-
Es un orgullo haber sido Burro blanco(CeCyt No.6) y ahora un Puma(Facultad de ingenieria, Ingeniebrio en Computacion Reir)
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #3 : Abril 17, 2010, 06:20:06 »

nice la info. aunke lo del sida no me kedo muy claro (creo q fue despues de la guerra) y lo del suero podria creermelo,de los nazis espero cualkier cosa Indeciso
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #4 : Abril 17, 2010, 06:32:30 »

Interesante, gracias por la información.
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #5 : Abril 18, 2010, 11:06:29 »

Me gustan tus temas de ficcion  Reir
En línea

Mod Arturo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #6 : Abril 26, 2010, 06:26:11 »

q interesante Sonreir Sonreir
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 02:20:33 »

esto es mas mentira k las mentiras
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #8 : Abril 27, 2010, 05:07:10 »

esto es mas mentira k las mentiras
es obvio q es mentira -.- es ficcion
En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2010, 03:16:34 »

esto es mas mentira k las mentiras
es obvio q es mentira -.- es ficcion
ficcion igual yo creo
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: