User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 11:46:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  La demostración de que 2=1
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: La demostración de que 2=1  (Leído 11539 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Abril 23, 2010, 07:30:25 »

Aqui les dejo la demostración que podría destruir todas las exactitudes de las matematicas donde una de ellas es que 2 es distinto a 1 y que con esto se puede demostrar lo contrario.



magia no? Reir

Descubran el error.

Pd: Lo subí como imagen ya que no se pueden poner exponentes por el foro lol.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 05:23:54 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 08:32:10 »

Hahaha Coocaa nab te pille! xd si decimos que a=b quiere decir que tienen los mismo valores vamos a suponer que el valor es 2 en la parte donde dices "Dividamos por (a-b) a ambos lados de la ecuacion a=a+b" si vamos a dividir por a-b estamos diviendo por 0! y no se puede dividir por 0! xdddd creo que te pille.

PD: Para poner exponentes por el foro puedes usar esto "^" que es lo mismo a^2 (a elevado a 2) lo traen muchas calculadoras cientificas ese caracter...
En línea

Mod Arturo
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #2 : Abril 23, 2010, 09:41:45 »

Dividimos por (a-b) a ambos lados


Si son números iguales cuando los restas queda 0, y no se puede dividir entre cero.




Bueno para poner exponentes en el foro haces lo siguiente:

Escribes primero

ej: 22
Con 2 a la 2
Luego seleccionas el que quieras que sea tu exponente y le das clic en el botoncito que dice "sup" (superíndice) quedará así:

Código:
2[sup]2[/sup]

22
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #3 : Abril 24, 2010, 05:42:50 »

jajajja bien los dos  Reir
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #4 : Abril 24, 2010, 09:53:49 »

bueno jaja esta bien si hablamos de magia pero hay una razon por la cual 2=1 no es correcto y es por que al estar haciendo la multiplicaciones y divisiones dijistes "habiamos dicho que a=b" y eso no es cierto .. tu querias comprobar que a=b pero en ningun momento dijimos q a era igual b por lo tanto lo que hicistes fue confundir con las operaciones y luego hacertar q a era igual a b cosa q desde un principio pudistes haber dicho :
si 1=a y 2=b entonces si a=b entonces 1=2 cosa que no es asi =P

muy buena la idea , pero yo te tengo otra ,,, probablemente ya la hayas escuchado o incluso hasta resuelto pero igual hare q por lo menos uno se quiebre "el coco" encontrando la solucion, (este no se resuelve por arte de "magia" si no q es puro ingenio) a ver los q se la llevan de grandes matematicos aqui se las dejo XD =P disfrutenla :

Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres veces que se pesen encontrar la moneda diferente.


En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #5 : Abril 24, 2010, 11:55:42 »

se lo pienso enseñar a mi maestro de matematicas Estupendo

partes las monedas en 3 trozos de 4 y lo pones en la balanza y si esta en uno de esos 2 lo pones otra vex el monton k peso mas y asi se kedan 2 monedas luego las pones y ya esta una pesara mas k otra.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 12:00:21 por cor angar » En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #6 : Abril 24, 2010, 12:19:41 »

 Sonreir si esa es la respuesta ... haces grupo de cuatro y pues pones cuatro en cada balanza , si te salio que ambas pesaban igual partes en dos el grupo q obiamente pesa mas y tienes entonces dos monedas en cada balanza y, luego vez cual pesa mas y lo vuelves a partir en dos quedandote una moneda en cada baslanza y ahi lo tienes =)  Lengua buena
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #7 : Abril 26, 2010, 09:23:54 »

si esk soy tan listo Reir
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #8 : Abril 26, 2010, 03:01:48 »

 es como dijo arturo porq 1/0 = un millón
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #9 : Abril 26, 2010, 07:44:13 »

es como dijo arturo porq 1/0 = un millón
no ub nab, es indefinido.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #10 : Abril 27, 2010, 07:18:39 »

jajajjaja poes coocaa por mi esta bien, si tu me dices eso siempre creere en ti, porq empezando q nisiquiera entiendo que hiciste lol.  Girar ojos Girar ojos. Lo siento Triste soy tan nab en matematicas para todo uso calculadora osea nunca tengo q hacer ecuaciones ni nada de eso.. prefiero tener q leerme 3 libros en una noche que hacer un ejercicio de esos.
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #11 : Abril 27, 2010, 02:19:04 »

bueno jaja esta bien si hablamos de magia pero hay una razon por la cual 2=1 no es correcto y es por que al estar haciendo la multiplicaciones y divisiones dijistes "habiamos dicho que a=b" y eso no es cierto .. tu querias comprobar que a=b pero en ningun momento dijimos q a era igual b por lo tanto lo que hicistes fue confundir con las operaciones y luego hacertar q a era igual a b cosa q desde un principio pudistes haber dicho :
si 1=a y 2=b entonces si a=b entonces 1=2 cosa que no es asi =P

muy buena la idea , pero yo te tengo otra ,,, probablemente ya la hayas escuchado o incluso hasta resuelto pero igual hare q por lo menos uno se quiebre "el coco" encontrando la solucion, (este no se resuelve por arte de "magia" si no q es puro ingenio) a ver los q se la llevan de grandes matematicos aqui se las dejo XD =P disfrutenla :

Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres veces que se pesen encontrar la moneda diferente.




eso mismo me dijo mi maestro:(
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #12 : Abril 27, 2010, 04:55:02 »

es como dijo arturo porq 1/0 = un millón

no ub nab, es indefinido.
sabes q infinito no es un número, infinito no tiene ni puede tener fin ni término
matematicamente: Signo en forma de ocho tendido que sirve para expresar un valor mayor que cualquier cantidad asignable


significado buscado e: http://www.elmundo.es/diccionarios/


PD: si sabia que significaba infinito pero se me olvida los significados muchas veces (especialmente en math) xD
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #13 : Abril 27, 2010, 06:05:53 »

es como dijo arturo porq 1/0 = un millón

no ub nab, es indefinido.
sabes q infinito no es un número, infinito no tiene ni puede tener fin ni término
matematicamente: Signo en forma de ocho tendido que sirve para expresar un valor mayor que cualquier cantidad asignable


significado buscado e: http://www.elmundo.es/diccionarios/


PD: si sabia que significaba infinito pero se me olvida los significados muchas veces (especialmente en math) xD



Creo que equivocaste indefinido con infinito.
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #14 : Abril 28, 2010, 03:25:28 »

omg! me acabo de dar cuenta q noob yo D: escribí un millon y era infinito (o indefinido -.-)
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: