User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 04:36:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Pequeño R2D2 para limpiar tu escritorio.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pequeño R2D2 para limpiar tu escritorio.  (Leído 2086 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Abril 26, 2010, 04:56:57 »

]Hola Gente Adicta a runescape o "Runescapians", Les Traigo este Interesante y un poco Util Gadget de Star-Wars
-


-
Quienes pasamos varias horas al día frente a la PC, acompañamos nuestra jornada de trabajo ingiriendo algún alimento cuyas sobras inevitablemente quedan desparramadas en el escritorio. De hecho, más de una vez me encuentro desayunando, almorzando, merendando y cenando en la mesa de la compu (mentira, nunca hago las 4 comidas diarias), lo que lleva a que el escritorio tenga desde migas hasta yerba mate. Pero ahora, gracias a la ayuda de éste R2D2 podremos tener nuestro área de “trabajo” siempre impecablemente limpia.
-
El pequeño R2D2 USB Cleaner (mide sólo 10 cm) es una mini aspiradora manual que, como su nombre lo indica, funciona gracias a un puerto USB. Obviamente, por su reducido tamaño no podemos esperar mucha potencia para cuando aspire, pero veamos lo positivo: cuesta sólo U$S 20,90 y es de Star Wars!
-
Y Cuantos Objetos "Utiles" de Star-Wars quieren
-
Si se lo preguntan, si, si quiero 1 pero se veria mejor 1 Jango Feet o Chewbacca Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #1 : Abril 26, 2010, 05:16:22 »

lmao esta bueno xd alfin encuentras algo bueno despues de estos dias >.> pero no me sirve juego en mi habitacion en mi capa desde mi laptop =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Abril 26, 2010, 06:20:43 »

chubaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no se como se escribe D:)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: