User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 06:38:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Spiderman y varios Jedis detuvieron a un hombre que intentó robar una tienda.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Spiderman y varios Jedis detuvieron a un hombre que intentó robar una tienda.  (Leído 2281 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Mayo 03, 2010, 05:44:41 »

Hola Gente Del foro Libre en esta Ocasion les Traigo Esta Bizarra nota, Espeor la Lean Se rian y Sea de su Agrado

-

-
El sábado pasado se llevo a cabo un festival de comics en una tienda de Adelaide (Australia) donde los participantes deberían ir disfrazados de algún personaje de sus historietas favoritas. Hasta acá, todo era bastante normal dadas las circunstancias del evento. Pero las cosas se pusieron tensas cuando el dueño del local (disfrazado de Spiderman) diviso a un hombre que intentaba robarse un comic cuyo valor rondaba los 150 dolares.
-
Cuando el ladrón se da cuenta que fue descubierto, comienza a huir lentamente; Spiderman comienza a seguirlo y le avisa a la gente para que lo pare. ¡Obviamente en esa situación todos creyeron que se trataba de una broma! Y si, si yo veo a Spiderman persiguiendo a alguien, de mas esta decir que no voy a intervenir (?).
-
La cosa cambio cuando el hombre araña gritaba que llamen a la policía. Sin embargo el intrépido ladrón estaba a punto de huir, cuando paso lo peor… En la puerta del local se encontraban varios Jedis atrincherados que con su uso de la fuerza presintieron que algo raro estaba pasando. El pobre malhechor no pudo huir y la policía se presento enseguida, encargándose de la situación.
-

-
La verdad que no hay mucho mas para decir. No me imagino a un hombre huyendo de Spiderman y toparse con un grupo de Jedis bloqueando la salida… ¡demasiado bizarro para ser real!
-
Como Ven la Nota yo no paro de Reir, Espero Y exista un Video de Dicho Suceso
-
Que opinan Ustedes; Algun dia los Geeks Dominaremos al mundo Reir

En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #1 : Mayo 03, 2010, 08:36:00 »

ajajaj nice yo si q me moriria de risa jajajaj
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Mayo 04, 2010, 02:27:27 »

bueno la verdad no me provoco gracia =p pero esta buena  Reir
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2010, 02:49:48 »

jajajajajja
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: