User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 10:30:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!!  (Leído 2177 veces)
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« : Mayo 22, 2010, 04:01:55 »

Tengo un problema muy grande,que influye envarias cosas como:
-runescape
-Estudios
-Amistad
-etc...

El 4 de diciembre si no me equivoco mi pc (el que ocupo ahora) se hiso mier.... por un archivo, entonces me compre un notebook....
Ahorame bienen con la cosa de que mi pc esta bueno(mentira) y que devopasarle el notebook a mi ma...
weno la cosa es que, nesesito recuperar todosmsi archivos y antivirus etc...


SI PUEDEN ALGUNOS  DIGANME CUALESSON LOS PROGRAMAS MEJORES PARA QUE MI PC ANDE MAS RAPIDO PLZ....
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #1 : Mayo 23, 2010, 07:41:00 »

recuperar tus cosas... es ya creo que es imposible .... y para quitar el problema mas solo te queda formatearlo y empezar de nuevo. Si no lei mal , dices que se echo a perder tu pc por borrar un archivo? o por un virus? explica , porque si es un virus quizas no es necesario formatearlo.
En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #2 : Mayo 23, 2010, 12:00:41 »

yo no lo formatee... lo mande a arreglar y ahora me dice que tnego un windows wolf 3.0 o.O
y ahora no me queire cerrar la secion.. solo me keda comprarme otro pc :/ y juntar plata
En línea

Nkolas1
Novato
*
Mensajes: 44



WWW
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2010, 01:32:35 »

yo no lo formatee... lo mande a arreglar y ahora me dice que tnego un windows wolf 3.0 o.O
y ahora no me queire cerrar la secion.. solo me keda comprarme otro pc :/ y juntar plata

Te lo digo formatealo denuevo pero en algun lugar donde te instalen el windows xp o el que quieras
pero la version ORIGINAL no de esos Mods que existen pk pueden tener algunos bugs :/ asi que te lo recomiendo...
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: