User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 02:51:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  ayuda para una tarea pleaseee!!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda para una tarea pleaseee!!!!!  (Leído 2154 veces)
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« : Junio 06, 2010, 06:17:29 »

Miren la tarea consiste en acer un texto argumentativo solo necesito ideas se trata de esto :
 Tema : los hombres y la s muejeres tienen los mismos derechos
  ¿Crees que se respeta eso?
yo e puesto esto :
No, yo creo que los humanos no respetan algunos derechos y deveriamos entender que todos tenemos los mismos derechos ua que todos somos seres humanos
Mi primer argumento es que los hombres y las mujeres tienen el mismo derecho de trabajar pero ahora no se respeta ya que la mujer queda como dueña de casa y el hombre es el que trabaja.
Otro argumento es que los hombres tambien deverian cuidar y ayudar a sus hijos en todo , la mujer no deve porque ser la unica que hace el trabajo si los padres podrian hacer esto no solo las madres
Un tercer argumento es.....

HASTA HAY NUMAS ME QDE NECESITO AYUDA URGENTE PLEASE Q OTROS DERECHOS NO RESPETAN?
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Junio 06, 2010, 06:27:04 »

es depende en la cituacion que vives yo pondria

Si los hombres y mujeres tienen los mismos derechos antes habia muchos mas derechos
para los hombres y no para mujeres, pues ahora hay muchas mujeres que hacen valer sus
derechos y an progresado.

Los derechos se hacen valer si enverda la persona los quiere peliar
para ser progresante

pues no se pero hace mucho me dejaron un ejercicio y puse algo similar y pos me fue biien.
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #2 : Junio 06, 2010, 07:15:23 »

Otro argumento bueno seria como la sociedad a impuesto una segregacion a los trabajos que puede o no realisar la mujer, es decir en una contruccion, o cualquier otro tipo de empleo que requiera de una fuerza mayor se dice que el hombre esta mejor capacitado, pero es sabido por todos que una mujer puede lograr realizar estos trabajos de igual manera que los hombres.

Suerte con tu tarea  Guiñar
En línea
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #3 : Junio 06, 2010, 08:20:24 »

grax ya la termine Guiñar
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: