User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 11:49:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Como se hace trampa en los examenes.
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Como se hace trampa en los examenes.  (Leído 13379 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Junio 07, 2010, 09:22:29 »

Hola como sabemos aqui la mayoria somos estudiantes (Primaria , segundaria , diversificado , universitario etc etc ) pues cuando vienen los examenes mas dificiles como haces trampa sin que el catedratico  se de cuenta.
 
Pues estas son mis ideas de contrabando de respuestas.

1era (creado por Asharat y Paolo en 6to primaria )

pues para los examenes mi mejor amigo en 6to primaria empesamos a tener una idea sobre leer los labios
y por medio de señales bastantes discretas.

Empesamos a entrenar a la ora de los examenes del tercer bimestre si entendiamos cuales eran las palabras
que trasmitiamos pero de todos modos nos echamos los examenes (pasamos mas tiempo entrenando que
estudiando)

Asi que no es tan buena idea leer las señales


Luego de que por poco reprobaramos las clases pensamos en algo revolucionador
Telefono pues yo y el teniamos unos telefonos demaciados geek asi que en forma de mensajes poniamos
Titulo:
Herviboros:
cuerpo:
son los animales que comen plantas y bla bla bla  Lengua
y fue grandiosa la idea por que yo y paolo sacamos las mejores notas de la clase el 4 bimestre  Labios sellados

Y pues toda via hasta la fecha sigo utilizando el telefono (solo pongo lo mas dificil)


Pero como la tecnologia sigue abanzando los telefonos ya tienen diccionario de ingles y internet gratis (bueno casi gratis)


Pues si tienen alguna forma de hacer trampa en los examenes seria mobedoso saberlo  Lengua
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #1 : Junio 07, 2010, 12:29:07 »

Hola como sabemos aqui la mayoria somos estudiantes (Primaria , segundaria , diversificado , universitario etc etc ) pues cuando vienen los examenes mas dificiles como haces trampa sin que el catedratico  se de cuenta.
 
Pues estas son mis ideas de contrabando de respuestas.

1era (creado por Asharat y Paolo en 6to primaria )

pues para los examenes mi mejor amigo en 6to primaria empesamos a tener una idea sobre leer los labios
y por medio de señales bastantes discretas.

Empesamos a entrenar a la ora de los examenes del tercer bimestre si entendiamos cuales eran las palabras
que trasmitiamos pero de todos modos nos echamos los examenes (pasamos mas tiempo entrenando que
estudiando)

Asi que no es tan buena idea leer las señales


Luego de que por poco reprobaramos las clases pensamos en algo revolucionador
Telefono pues yo y el teniamos unos telefonos demaciados geek asi que en forma de mensajes poniamos
Titulo:
Herviboros:
cuerpo:
son los animales que comen plantas y bla bla bla  Lengua
y fue grandiosa la idea por que yo y paolo sacamos las mejores notas de la clase el 4 bimestre  Labios sellados

Y pues toda via hasta la fecha sigo utilizando el telefono (solo pongo lo mas dificil)


Pero como la tecnologia sigue abanzando los telefonos ya tienen diccionario de ingles y internet gratis (bueno casi gratis)


Pues si tienen alguna forma de hacer trampa en los examenes seria mobedoso saberlo  Lengua


LOL yo no hago TRAMPA pero muchos amigos mios si y me djieron ke golpean la mesa para hacer una palabra po ejemplo 1 golpe a
En línea

Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 01:25:46 »

Hola como sabemos aqui la mayoria somos estudiantes (Primaria , segundaria , diversificado , universitario etc etc ) pues cuando vienen los examenes mas dificiles como haces trampa sin que el catedratico  se de cuenta.
 
Pues estas son mis ideas de contrabando de respuestas.

1era (creado por Asharat y Paolo en 6to primaria )

pues para los examenes mi mejor amigo en 6to primaria empesamos a tener una idea sobre leer los labios
y por medio de señales bastantes discretas.

Empesamos a entrenar a la ora de los examenes del tercer bimestre si entendiamos cuales eran las palabras
que trasmitiamos pero de todos modos nos echamos los examenes (pasamos mas tiempo entrenando que
estudiando)

Asi que no es tan buena idea leer las señales


Luego de que por poco reprobaramos las clases pensamos en algo revolucionador
Telefono pues yo y el teniamos unos telefonos demaciados geek asi que en forma de mensajes poniamos
Titulo:
Herviboros:
cuerpo:
son los animales que comen plantas y bla bla bla  Lengua
y fue grandiosa la idea por que yo y paolo sacamos las mejores notas de la clase el 4 bimestre  Labios sellados

Y pues toda via hasta la fecha sigo utilizando el telefono (solo pongo lo mas dificil)


Pero como la tecnologia sigue abanzando los telefonos ya tienen diccionario de ingles y internet gratis (bueno casi gratis)


Pues si tienen alguna forma de hacer trampa en los examenes seria mobedoso saberlo  Lengua


LOL yo no hago TRAMPA pero muchos amigos mios si y me djieron ke golpean la mesa para hacer una palabra po ejemplo 1 golpe a
nah eso no sirve, se dan cuenta la mejor son papelitos como en mi salon la maestra es bn burra namas pides la respuesta a 1 amigo o si estas hasta adelante copiale de su cuaderno
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 02:51:44 »

Es Mejor El Estudio, Las Ideas no son nuevas Existen desde hace tiempo.
-
La idea del celular es muy buena pero no cuando son matemamticas y mas cuando no sAben Ser discretos con el Celular.
-
Una Cosa Mas Como Ser Discreto con un Celular como Este
-

-
Digo El profesor se Sale del Salon o no esta al tanto o que?
-
Aunque Sonara tonto pero el Metodo que mas he Visto que Sirve es de los Mensajitos en bolitas de papel.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #4 : Junio 07, 2010, 03:13:49 »

Entodo caso.. en mis tiempo la unica forma de copiar era pararse y tapar el profe y esperar que ls otros copiaran.. :3
 en la u no se puede copiar.. jaja porque no es necesario jajajaja :3
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #5 : Junio 07, 2010, 03:19:50 »

en mi salon nada mas te paras dices q bas a sacarle punta a tu lapiz y te vaz asomando a las respuestas del nerd xD ami me sirvio
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Junio 08, 2010, 09:03:17 »

el celular se pone entre las piernas aunque mi celular es de los que se escriben rapido como la foto que les enseñe

-pero como en el colegio que estudio es demaciado estritos

a para que miren un poco mi colegio ammmm bueno miren la pagina sulo que no me buquen en manuel de estudiantes
me miro muy nab =S

bueno solo les enseñare las fotos de mi cole

http://www.decrolyamericano.com/virtualtour360.php

mirenlas ahi =S

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #7 : Junio 09, 2010, 01:20:21 »

en mi salon nada mas te paras dices q bas a sacarle punta a tu lapiz y te vaz asomando a las respuestas del nerd xD ami me sirvio
lol yo igual hacia eso
En línea



Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #8 : Junio 09, 2010, 01:31:31 »

yo escribo las respuestas en mi ipod touch y mientras ago el examen la maestra piensa q estoy escuchando musica y en realidad uso el  ipod  pa copiarme y salgo bn en los examenes sin tener q estudiar =D
En línea

....
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #9 : Junio 09, 2010, 01:41:47 »

yo escribo las respuestas en mi ipod touch y mientras ago el examen la maestra piensa q estoy escuchando musica y en realidad uso el  ipod  pa copiarme y salgo bn en los examenes sin tener q estudiar =D
... eso ceria nice
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #10 : Junio 09, 2010, 01:55:37 »

yo escribo las respuestas en mi ipod touch y mientras ago el examen la maestra piensa q estoy escuchando musica y en realidad uso el  ipod  pa copiarme y salgo bn en los examenes sin tener q estudiar =D

-
Es una buena Idea, Eso si es Usar la Cabeza y la Tecnologia, para que mandarte mensajes mejor grabate aunque se escuche estupido pero es una buena Tactica, la podria aplicar pero los  profesores que tengo te Hacen Revision y pues te Sacan todo solo te pasan con tu pluma, el examen y la hoja de respuestas ¬¬
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #11 : Junio 09, 2010, 03:38:12 »

yo escribo las respuestas en mi ipod touch y mientras ago el examen la maestra piensa q estoy escuchando musica y en realidad uso el  ipod  pa copiarme y salgo bn en los examenes sin tener q estudiar =D

-
Es una buena Idea, Eso si es Usar la Cabeza y la Tecnologia, para que mandarte mensajes mejor grabate aunque se escuche estupido pero es una buena Tactica, la podria aplicar pero los  profesores que tengo te Hacen Revision y pues te Sacan todo solo te pasan con tu pluma, el examen y la hoja de respuestas ¬¬

si  tambien esa es buena idea y tambien tengo algunos profesores asi q te revisan q solo tengas en la mesa el lapiz y el examen na mas pero  ay otros profesores q son unos bobos y no saben na de tecnologia y ay yo aprovecho pa usar mi ipod =D
En línea

....
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #12 : Junio 09, 2010, 03:56:15 »

JAJAJ muchas ideas para hacer trampa , e visto algunas , pero sinceramente no me gusta hacer trampa
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #13 : Junio 09, 2010, 04:02:26 »

Tardan mas aprendiendose esas señas que estudiando para el examen, ademas la mas clasica y fail de todas son los papelitos:

-En un bolsillo, media, zapato, sombrero, manga o reloj.
-En un corrector (se escriben las respuestas en su base y es facil borrarlo con la mano).
-En un diccionario, regla, pegante, calculadora o borrador.
-Alrededor de un lapiz o esfero, en su tapa o dentro de el (muy dificil destaparlo porque se puede dañar).

Otra son dispositivos tecnologicos como celulares, buscar la respuesta por internet (si tienes dispositivo con internet y wi-fi (para no gastar plata)), copiarse de otras personas (solo debes hacerte atras del salon y tener buena vista), ir al baño, dejar respuestas y a la hora del examen ir a comprobar (muy dificil si no te dejan), timbrarle al profesor/profesora de un celular x (alguien que no conozca) para que tenga que salir del salon y por ultimo usar el mismisimo cuaderno o libro (solo sirve si el profesor/profesora esta quieto/quieta en su silla).

QUE CONSTE QUE NO LES ESTOY DICIENDO QUE HAGAN TRAMPA, SOLO COMO HACERLA EN CASO DE NECESITAR.
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #14 : Junio 09, 2010, 04:44:35 »

en mi salon nada mas te paras dices q bas a sacarle punta a tu lapiz y te vaz asomando a las respuestas del nerd xD ami me sirvio
LOL LO MEJOR TANBIEN SERIA DEJAR CAER EL LAPIS Y TE ASOMAS DE REOJO Y VES LA RESPUESTA DEL COMPAÑERO PERO EN MI COLEGIO ES DIFICIL HACER TRAMPA Llorar
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: