User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 11:49:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras acciones mas bestias
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: nuestras acciones mas bestias  (Leído 16336 veces)
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« : Octubre 05, 2009, 02:42:38 »

la verdad como he visto que el de las noobadas tiene tanto exito he decidido crear otro en la misma linea.
esta vez se trata de las cosas que habeis hecho mas a lo bestia,mas grandes.
por ejemplo yo un dia queria subir al nivel 50 de runecrafting y como estaba arto de picar compre 1000 rune essence y me pase todo el dia del banco al altar  Reir a las 500 ya casi no podia  Indeciso y cuando me faltaban 10 me canse y las regale: ¡pero acabe con nivel 30 de runecrafting! jejej bueno ahora contarlo vosotros
En línea

mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #1 : Octubre 05, 2009, 04:31:24 »

estaba aburrido y queria subir prayer y compre 1k de big bones Lengua
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2009, 05:08:23 »

-Mine 3 meses runite sin parar [10m por día]Impresionado
-Comprar partyhats sin importarme que estaban bajando 2m por día.
-Subir a 99 mining (hasta 97 en free D:)
-Gastar alrededor de 60m de 70-88 smithing.

Sería pues, Buen tema gurrunyO
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #3 : Octubre 06, 2009, 09:39:08 »

gastarme 1 millon en comprar big bones para subir prayer y apenas subi al 43,gastarme 200k en subir smiyhing y solo tengo el 47,gastarme como otro millon en subir firemakinmg y lo tengo apenas en 81 y mas de 50 horas de trabajo en wc y solo lo tengo en 82 casi 83(97k xp left).



si se me ocurren mas lo pongo Sonreir
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #4 : Octubre 06, 2009, 10:02:07 »

Creo q me ganare el top hat de la bestialidad.

Un dia hubo una baja de precios del g.e la gente vendia todo como locos. Entonces fui con mi otra cuenta, y comprando y vendiendo cosas hice 30m en 45mins. Me sentia super feliz.

Luego ricardo y yo estabamos preocupados porq la ags de ricardo en ese momento costaba 85m en el g.e pero la estaban comprando en street en 160m y ricardo no tenia junk, nos pusimos a hacer junk yo lo ayudaba. Y en la noche deje un autoclicking para hacer junk. Y me descuide dos horas. Y adivinen q? vino un rando y me dropeo el autoclicking 26m. jajjjajajajjaj. Me queria morir de la rabia.

Moraleja: Usar bots es estupido, y arriesgas tu cuenta
En línea

gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #5 : Octubre 09, 2009, 09:06:37 »

jajaj dalabeba la verdad si que te lo ganaste usar un bot tiene delito pero que lo dejes y encima te dropeen y no estes ya es la leche  Reir Reir Reir
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #6 : Octubre 09, 2009, 07:33:44 »

haciendo dragon slayer con mi cuenta nivel nab mate al dragon y un nab me kito mi cabeza  Triste[lo tengo filmado]
me mataron una vez en dragon slayer, entonces me dio mamera volver a conseguir los clavos y las tablas entonces me fui por karamja Lengua
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #7 : Octubre 10, 2009, 12:50:09 »

yo estaba en karamja y decidi visitar al dragon slayer (ya que no la abia terminado)  y paso por la pared y al verlo me lanso fuego y me kito 32 y mori porque no estab con el escudo anti-dragon  XD
En línea

AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2009, 08:46:45 »

huyyyy yo tengo muchas de esas historias xD 

en una task me tocaron irond y vi a un hlvl y con su gs sin su antidragon shield y a otra task q me tocaron los iron y bien freg... voy con mi ss xdd ya saben que paso .. y ya desde ese dia quiero subir herblore ¬¬
En línea

3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2009, 11:47:22 »

jjajajajajajajaa


adinocturna y era que no te gustaba el herbore
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2009, 12:47:55 »

Yo estaba en pvp con un team y matabamos a todoos sin dejar a nadie que se escapara de nosotros.... nos repartiamos los drops de los nabs... y ya tenia bastante.. en items llegue a recolectar 700k... y todos me decian... que porque no venia con algo mas elegante.... andava con rune normal y green dhide normal tambien... dijieron... anda a buscar tu  rune (g)... yo dije... si no me han alcanzado a hacer mas de 10 en daño... cual es el problema.... lo que no sabia era lo que se me venia... a todos los que matabamos o a los que espantabamos... entre ellos hicieron un team... y se unieron con otros teams... la cosa es que eramos 10 nosotros y nos fuimos como al lvl 39 del wild... y vienen poco menos decir... que todo rune contrra nosotros... se lageaba todo... hasta en la vida real yo estaba lageado xd.... y vengo y digo.... @#$@#&!!!!!!!! de su madre.... xd... y los otros dijieron.... attack... kill... y yo.... corriendo... un rev viene... aaa!!!... y mi escuadron atras... ya de los 10 kedabamos 8... luego 5.... veran tantos nabs que cuando atacaban 20 de ellos a nosotros esos 0 se juntaban... y hacian .... un hit... xd y weno pos... fui y me escondi con los que sobrabamos.... creo q unos nabs estaban patrullando la zona aver si nos encontraban... por que todos andavamos con mi team con una cape roja especial.... y todos llos otros con otra....y claro... los que no aparecian con la misma ccape eran los enemigos... osea "mi team"... weno despues los nabs nos encontraron... eran unos 9... los matamos... pero alcanzaron a decir sus coordenadas... seguiamos siendo 5.... uno de ellos dijo... yo me bajo de esto... y corrio hacia arriba... por que ahi es donde menos pensarian que uno de nosotros estuviera... solo que los otros hicieron como una especia de "red" entre ellos y estaban juntos a lo largo y ivan bajando.. asi que lo encontraron y cuento corto... lo mataron.. eramos 4.... llego un rev knight..  y mato a uno de nosotros... ya no tenia food... creo q unos 3 de prayer y 21 de vida... es de lo q me acuerdo... una desgracia por el... pero yo solo me preocupaba de mi set... y en esos tiempos costaba 4m ¬¬... iva bajando rapido... y habia otro team... llegaron... y nos empezaron a atacar... solo corrimos... la adrenalina era bastante... fuimos a los hill giant cerca de unas ruinas... y nos kedamos cerca de unas black salamander.... y un momento despues... unas 13 personas corren hacia nosotros.... sin dudarlo corrimos hacia los arboles...fue una trampa mortal... una clara emboscada... solo que lo menos pensado sucedio... un rev estaba de nuestro lado... y llego otro team a atacar a la emboscada... cosa que no duro mucho porsupuesto ¬¬... y bueno cayo uno de mi team... y luego eramos 2... solo que no pudo ser una fantasia mori... yo... nuca soy el ultimo en caer ¬¬"... y mi amigo... murio a los 20 seguundos despues....

Bueno perdi mi set rune (g).... pero no puedo decir que no fue una noche entretenida... creo que fueron unos 45 min de persecucion... =D Lengua

Moraleja: Si tienes un set bueno y andas en un team de unas 10 personas y bastante gente les tiene rencor... solo pontela y te pasaran cosas divertidas  Sonreir
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2009, 01:14:04 »

lo que no entiendo es por que no corrieron rapido hacien el bak de varrok o el del bounty hunte
r
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2009, 02:37:47 »

LOL tengoo una de pvp, estabamos 6 o 7 pkers buscando noobs en falador, ii en eso un lvl alto ( no recuerdo exactamente qe lvl era ) ataca al owner del claan ( 100+ a suponer ), entonces todos atacamos al agresor, yo lo deje un poco porqe habiia ido a buscar un refresco, cuando volvi, yo estaba atacando al owner del clan, ii me habiian hecho una cuenta regresiva para qe haga off, llege cuando estaba en 2, sin pensarlo dos veces todos me atacaron y me mandaron derecho a lumby, perdi mi full rune, la scimi, la 2h, pots, swordis, ii una sara anfora qe me habiian dropeado....

Moraleja: no te vallas de la PC si estas en pvp con un grupo de pkers 90+ u.u
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2009, 09:10:10 »

xxxxxxxxxxxddddddddddddddd
eso es obvio...!!!
cuando toy en pvp no me despego de la pc!!!

SUBIR WC.. DE 30 A 65 O 70 EN LOS 2 O 3 WILLOWS QUE HAY EN LUMBI.. DONDE ESTA EL QUE DA LA SKILL CAPE TODOS LOS WILLOWS.. LO VENDIA AL GENERAL STORE...

En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2009, 09:28:09 »

cuando subí a mi 99 fm, lo gravé yno sabia que la camara no funcionaba =(
En línea

Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: