User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:39:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras acciones mas bestias
Páginas: « 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: nuestras acciones mas bestias  (Leído 16343 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #30 : Enero 25, 2010, 02:41:06 »

otra de muchas ...

en otra task me tocaron dust devil -inofensivos- y me mori lol ... pq me puse mi full guthan =s siiii en dust devil ...y me distraje, si traia mi slayer helm y me lo quite por ponerme el guthan y ya cuando reaccione demasiado tarde ... perdi como 10m =(

otra bien reciente ... primera vez me toco nechryael y no sabia que onda con ellos y por no preguntar ... pues vi un video de como matarlos ... y voy con muchas pots de prayer, super strg att food ... mi gordito(bunyip) ... y son lo mas nab del mundo junto con el diablito y conmigo
q demalas (full guthan a la basura =(]
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #31 : Enero 26, 2010, 07:18:27 »

otra de muchas ...

en otra task me tocaron dust devil -inofensivos- y me mori lol ... pq me puse mi full guthan =s siiii en dust devil ...y me distraje, si traia mi slayer helm y me lo quite por ponerme el guthan y ya cuando reaccione demasiado tarde ... perdi como 10m =(



jajajjaja me paso lo mismo pero con las banshees level 90, iba con full bandos y guthan, pero alcance a llegar gracias a un nab que estaba ahi que me hizo bless.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Sazuke Ftw
Novato
*
Mensajes: 22


Slayer Master


« Respuesta #32 : Enero 26, 2010, 07:31:43 »

Buenoyo si que entrere al Top en e ranking de los mas bestias >.<!
-Solo dire esto le hice Alchemy a un whip jjajja
La cosa paso porque yo siempre llevo lava staf y nature runes para mis task de Slayer (pa alchear, steel, mithril, adamant) lA cosa es que estaba alcheando unas cosas y como me tengo que sacar el whip para ponerme el lava staff quedo en el inventario... siempre tengo cuidado pero nose porque me dio un tic xD!! y clickee 2 veces en la parte del whip -.-"
Me dio 80k la porqueria >.<
Joder¬¬ desde ahora llevo fire runes enves de staff >.< xD
Saludoss
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #33 : Enero 26, 2010, 01:17:23 »

...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:59:24 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #34 : Enero 27, 2010, 11:12:19 »

Citar
jajajjaja me paso lo mismo pero con las banshees level 90, iba con full bandos y guthan, pero alcance a llegar gracias a un nab que estaba ahi que me hizo bless.


Buenoyo si que entrere al Top en e ranking de los mas bestias >.<!
-Solo dire esto le hice Alchemy a un whip jjajja
La cosa paso porque yo siempre llevo lava staf y nature runes para mis task de Slayer (pa alchear, steel, mithril, adamant) lA cosa es que estaba alcheando unas cosas y como me tengo que sacar el whip para ponerme el lava staff quedo en el inventario... siempre tengo cuidado pero nose porque me dio un tic xD!! y clickee 2 veces en la parte del whip -.-"
Me dio 80k la porqueria >.<
Joder¬¬ desde ahora llevo fire runes enves de staff >.< xD
Saludoss


y yo pensaba era la reina de las atarantadas  Reir no se si alguien le gane a lo del  whip  Sonreir sazuke prometo NO esforzarme por arrebatarte el titulo loll


En línea

mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #35 : Febrero 09, 2010, 06:36:45 »

sacar una foto aun revenant 120 lvl y al frente mio xD Sonreir
En línea

bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #36 : Febrero 20, 2010, 08:51:10 »

yo siempre pierdo mi full rune..surte que es barato pero me distraigo viendo television o otra cosa y me matan y lo pierdo todo..ya llevo como 6 rune sets Lengua
En línea

runescape, get out of my life
Páginas: « 1 2 3 Imprimir 
Ir a: