User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 09:13:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  cuanto tiempo llevan jugando en runescape
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: cuanto tiempo llevan jugando en runescape  (Leído 7713 veces)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« : Enero 22, 2010, 08:46:19 »

...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:57:54 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
danielwolf13
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #1 : Enero 22, 2010, 09:08:48 »

yo llevo alrededor de 6 meses pero muy pausados por falta de tiempo
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 09:22:33 »

Hola yo empeze a jugar desde noviembre del 2005 con mi cuenta de King Arkana despues perdi la contraseña y me hice a marbe2ll con la que dure 3 meses hasta que encontre la pass de Arkana Reir
-
actualmente Sigo con las 2 cuentas pero iuso la mas avanzada que es Marbe2ll Lengua
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #3 : Enero 22, 2010, 09:33:23 »

Yo Empese a Finales del 2007
En línea
Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #4 : Enero 22, 2010, 09:46:25 »

Desde octubre del 2009 >_<!
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Enero 22, 2010, 11:42:40 »

Desde noviembre del 2004  Impresionado

Esta es una de las fotos mas viejas que tengo (marzo del 2005):
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

martin_chapu
Novato
*
Mensajes: 20



« Respuesta #6 : Enero 23, 2010, 12:50:44 »

Yo  empeze a jugar alrededor de 2004 en mayo tenia muchas fotos pero se me rompio la pc y se me borraron  Llorar
me acuerdo del antiguo Rs todos los dias alrededor de 1 millon de personas conectadas ahora no llegamos ni a 500.000
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #7 : Enero 23, 2010, 06:02:25 »

Yo comence el 25 de Febrero del año 2005 gracias a una amiga  que estaba de cumpleaños ese dia fui a su casa a saludarla y me mostro el juego, recuerdo que estaba en barbarian village con una full iron y era combat level 19 y estaba con la calabarera de la wildernes  Reir, De ahi me cree una cuenta, era alrededor de 20 de combat y subia todo el rato mining, creo que llegue a 50 de mining en esa, en esos tiempos era mucho :p Luego creo que me la hackearon y con un amigo nos hicimos otra "Nose327" es bien estúpido el nombre ya que cuando la creamos le pregunté como queria que se llamase y me dijo "nose" como "no tengo idea" poes para molestarlo le puse nose y no se podia solo, entonces elegí nose327 que después la compartimos,(en ese mismo dia cree a coocaa pero no jugue en el) la mayoria de las veces yo jugaba en ella. LLegó a 72 de combat 72 wc y con alrededor de 3m en dinero, Recuerdo que hacia dinero comprando power amulets en world 1 en el banco oeste donde estaba lleno y estaba muy organizado, la parte de afuera oeste al principio vendian bones y bbones (generalmente te estafaban poniendo bones enves de bbones) luego mas arriba vendian la rune (t) de 600k-900k dependiendo el que la vendía luego la rune (g) a 1,2m luego la zammy en el costado norte aligual que la sara, luego pegado a la pared norte del banco vendian green (g) body y chaps y las full wizz (g) y (t) luego por el lado este vendian la black (g) y (t) en la punta vendian full rune, scimi y la mayoria compraba rune med a 10k y luegos les hacian alch y no perdian cash Lengua  y esta cuenta al nab de mi amigo se la banearon por supuesta compra de cuentas (Por 6 meses). Ahi pocas guias habian y eso fue bueno porque aprendias solo y eso despues ayuda muchisimo.
Luego del ban comencé a jugar en coocaa, luego un amigo me dijo que hicieramos otra cuenta esta se llamo coraje89, le subimos como a 89 cb (en esos tiempos ser 80 combat era muy bueno) le subia str creo que quedo en 83 de str, hasta full sara tenia y al nab de mi amigo se la hackiaron mientras yo estaba de vaciones  Indeciso
Aqui les dejo una foto de esa acc

Yo segui con coocaa, me pasaba matando lesers o minando coal, luego con el amigo con la que hice coraje89 me pidió mi full zamprak prestada fue a la wild y lo mataron jajajaj, el nab se puso a llorar y todo poes yo no tenia nada que hacer "Lo que pasó pasó" Mis niveles altos eran mining en 66 smithing como en 52 y fishing y cook, bueno y los de combat...Luego comence a mejorar subi mi cb como a 100 en zombies (ganando 100k de steel arrows). Luego comencé a minar gold para ganar dinero y asi me gané mis primeros 10m Reir con ello compre el santa hat, luego empece a hacer steel bar alrededor de mayo 2006 (donde conoci rsenespanol) lo recuerdo porque estaba en un viaje y estaba aburrido y entre a el chat, ahi estaba emma creo en Rsenespanol, y vi que algunos tenian carita entonces le dije que me agregara y me agregó, yo estaba todo feliz! jajajaj luego agregó a todos los que estaban en el cc, pero luego de unos días les borró la carita a todos y comenzaron los ranks parece. haciendo steel bars me compre la zammy que se veia nice con el santa.

(Ahi ni sabia como sacar fotos con el imp pnt)

Poes luego segui haciendo bars, vendi el santa y la zammy y compre hween mask luego compre sara luego vendi eso yc ompre red hween mask y zammy. Luego fui mejorando paulatinamente.




PD: Creo que me alargue un poco jajajaj

En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #8 : Enero 23, 2010, 07:01:06 »

 Estupendo que historias mas wenas... Estupendo lol

weno yo empese a jugar desde el 2008 gracias a mi mejor amigo de la infacia cesar = cebayy en runescape
yo siempre fui muy competitivo con el dejamos de jugar runes como 4 meses luego volvimos y lo dejamos 2 veces mas
ajjajaj si no lo uviesemos dejado ya seriamos level 100+ jajaja bueno luego yo segui jugando el se canso subi a level 92 y el se kedo en 73 jajajaj bueno aki los dejo ya... Estupendo
« Última modificación: Enero 23, 2010, 07:05:31 por ardal8 » En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #9 : Enero 23, 2010, 10:46:53 »

20 de septiembre del 2006
En línea

Mod Arturo
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #10 : Febrero 17, 2010, 04:03:57 »

hay que hace q los post viejos renascan!!!

juego desde el 2004.. pero la cuenta que uso ahora tiene un año
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #11 : Febrero 17, 2010, 04:10:37 »

yo entre en rune en 29 de diciembre del 2007, estaba un amigo jugando, me acuerdo q estaba en por sarim, y yo deci"q malo q es este juego, dale vamos a jugar a afuera" y el me dijo " esta re bueno, mira hasete una acc" y yo le dije, "si me la hago vamos afuera?" y el me contesto q si, asi q me la cree, a la semana siguiente, todos de mi clase decian q rs estaba re bueno, y ahi trate de recordarel name de santi123444, (q no me lo acordaba) y cuando me lo acorde, dije si, ahora estare a la moda y asi empeso todo.
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #12 : Febrero 17, 2010, 04:37:57 »

juego desde el 2008 xD
no llevo tanto tiempo pero recuerdo que empeze a jugar una semana antes de el evento de pascua y como no sabia que era no lo hice xD
En línea




WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #13 : Febrero 17, 2010, 04:43:04 »

yo empeze el 2009 Sonreir
y tambien por el tiempo del evento de pascua, a los dos dias de hacerlo se acabo el event xd
En línea

ele_7
Novato
*
Mensajes: 20


...


« Respuesta #14 : Febrero 18, 2010, 07:39:24 »

yo empeze a juguar runescape a finales del 2007 1 dia despues que se acavó el evento de halloween!! = (
En línea

...
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: