User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 07:45:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Fuerza Extraña en Runescape
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Fuerza Extraña en Runescape  (Leído 14837 veces)
kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« : Enero 23, 2010, 12:57:49 »

estaba minando en la mina de falador cuando derepente se me solto un rayo rojo y me salio un texto que decia siente un extraño poder descargado en ti, les dije a los de mi clan y tambien les paso lo mismo que era eso? Huh Huh Huh
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 01:02:24 »

Nadie sabe aun, a todos les pasó lo mismo. Esperemos que jagex diga que fue :p
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 01:59:42 »

i dont have the ideaa Huh
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Enero 23, 2010, 02:26:21 »

yo estaba talando yew y miraba el foro y derrepente escucho un sonido y mi accestaba levantando el escudo y no vi los del principio :S

QUIZAS ESO DE "siente un extraño poder descargado en ti" PUEDE QUE SEA LA NUEVA SKILL!!!!!!!!!!!!!!
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 02:57:39 »

yo estaba matando amy target asta yo mismo organise un grupo para ir a wild =) fuimos no encontramos nada pero fue divertido matas un revernan werewolf =)) me conectare a ver si todavia lo estan asiendo jeje todos me siguieron are un post para subir las imagenes =)
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
pipedead
Registrado

Mensajes: 3



« Respuesta #5 : Enero 23, 2010, 03:09:38 »

no lo sabemos  a todos nos pasó lo mismo ... yo estaba en grand exchange y nos pasó a todos y fué geniál

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #6 : Enero 23, 2010, 03:11:54 »

hola como todos saben hoy hubo algo rraro en el runes como un terremoto asi que yo y otros nabs fuimos a wilderness a investigar que paso muchos dijeron que estaban grabando videos fotos y espero que las posteen aca aqui les dejo las que yo tome =)






jeje los que grabaron videos subanlos a youtube y posteenlos aca los que tomaron mas fotos ponganlas aqui tambien =)
« Última modificación: Enero 23, 2010, 03:13:46 por alucard0205 » En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #7 : Enero 23, 2010, 06:46:53 »

Huvo un terremoto en runescape?XD
mmm no lo vi =`(
En línea

Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #8 : Enero 23, 2010, 06:48:03 »

NOOO io no jugue hoy! T_T!!
espero q me paze >_<!
En línea

WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #9 : Enero 23, 2010, 06:50:25 »

=O como esta eso?Huh Alguien me podria explicar que fue exactamente lo que paso?? q mal, no estaba =((((
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #10 : Enero 23, 2010, 07:26:42 »

=O como esta eso?Huh Alguien me podria explicar que fue exactamente lo que paso?? q mal, no estaba =((((

fue algo rraro pero agan un post en los foros preguntando los boy a rrevisar aver que dicen los mods white fue lo mas emocionante y te lo perdiste jejej
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #11 : Enero 23, 2010, 07:40:15 »

A las 7:48 pm GMT, los jugadores conectados en Runescape se encontraron brillante y levitando en el aire. Después de esto que duró 10 segundos, los jugadores quedaron incredulos ¿Podría ser esto un indicio de la nueva habilidad, una nueva búsqueda o el retorno de Zaros? Por lo que yo sé,  los jugadores f2p  han disfrutado de este.  Yo estaba registrado en mi cuenta de repuesto y Firemaking en él cuando esto ocurrió. Yo estuve en Fist of Guthix mundo 170. Personas han experimentado los llamados "agujeros Negro en yanille, y las guerras s monstruos de Dioses gritando" una conexión con la puerta de la GWD congelada? Los jugadores reciben el mensaje: cayó un extraño poder abatirse sobre ti.

Este evento se corresponde con la liberación de Lament Enakhra de 4 años anteriores, aunque esto podría fácilmente ser una coincidencia. Muchos creían que no había actividad extraña en Yanille, algunos afirmaron haber descubierto un agujero negro. No había agujero negro en el gremio del Mago, como se especuló por muchos jugadores. (ver foto) Ambos Estados no miembros y los miembros de esta experiencia, por lo que muchos jugadores creen que será acerca de una actualización que tiene acceso a F2P, así como P2P.Psíquicos parecen haber sido afectados por este evento, aunque no por extraño que parezca la de Oracle. Los que sufren extraño fenómeno son: los videntes de la aldea Seer, Sin Vidente, Peer todo lo ve, Sayer fatalidad y el Mago abisal.

Confirmado.

Mods han confirmado que no se trataba de un fallo o error. Si usted habla con compañeros lo ve, dice: "Uuuh ... ¿Qué que presencia oscura  sentí?! Ejem, lo siento." Una vidente, en la Aldea videntes "Uh, ¿cuál fue esa fuerza oscura? Nunca he percibido algo así ... De todos modos, lo siento por eso". El pecado es todo lo ve ahora diciendo "mi ojo interior se ve empañado por una ola de oscuridad, dame un momento. ¿Qué quieres?" El altar de Cosmic en Zanaris ahora brilla púrpura junto con el oro de costumbre. Otros altares parecen estar vivos y brillantes. Los aldeanos Witchaven tienen la oportunidad de decir: "libre". Ella es libre ... " O "La madre es libre". Posiblemente refiriéndose a la Madre Mallum.

No Confirmado

rumores falsos: Hubo rumores de la re-despertar de Guthix mismo (Se confirma que Juna dice nada de eso), pero esto fue demostrado ser un engaño. Otros informaron haber visto a Dios Wars monstruos gritando, posiblemente, una conexión a la puerta congelados. Muchos creían que no había actividad extraña en Yanille, algunos afirmaron haber descubierto un agujero negro. No había agujero negro en el gremio del Mago, como se especuló por muchos jugadores. (ver foto) Alonso el Sabio da información nueva no más.Siempre ha sido un "barco fantasma" en el desierto Sir Tiffy Cashien da información nueva no más. Nada que ver con la puerta congelados. No ha cambiado. El templo, cerca de la meseta de hielo. es desde el Templo de Senntisten. El norte del templo de la ruta de hielo. Es a partir de la maldición de Arrav. La armadura oxidada. Esta es la de tratar con Scabaras. La entrada de la cueva cerca del altar del Caos en el desierto occidental. Esto es de bien Guthix Plazas. Nada que ver con el gremio del asistente. Nada ha cambiado allí. Cualquier cosa en las notas. Estos han estado allí desde Notas salió y no tienen nada que ver con el aumento de poder de todos modos. De la isla, cerca de Karamja / Tutorial sur de la isla. Esto es de Rocking Out. Un barco en el desierto muy profundo. Esto ha estado aquí por años.




Fuente Imágen
Fuente Información
Traductor
« Última modificación: Enero 23, 2010, 07:44:18 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #12 : Enero 23, 2010, 07:54:30 »

y ke kiere decir todo eso que pasara ?
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #13 : Enero 23, 2010, 08:23:39 »

si he odo del terremoto
cuando aya mas informacion avisenme
En línea

Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #14 : Enero 23, 2010, 08:30:09 »

la Madre Mallum?
woow gracias x la info
=( no pude star q mal
En línea

Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: