User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 04:55:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Fuerza Extraña en Runescape
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Fuerza Extraña en Runescape  (Leído 14835 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #15 : Enero 23, 2010, 10:28:24 »

el regreso de zaroc no?
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #16 : Enero 23, 2010, 10:57:00 »

yo estube jugando hoy 3 horas y no me paso nada y quen es zaroc?HuhHuh?
En línea

....
Im Succubus
Novato
*
Mensajes: 9


Im Succubus... Im the evil force!


« Respuesta #17 : Enero 23, 2010, 11:31:02 »

Saludos soy nueva aqui ^^. Acerk del terremoto segun los gringos se pude dever a posibles 3 cosas:

a)La nueva skill (NO ES SAILING!), que pueeeeede ser, no lo aseguro, pero segun ese mensaje "you feel a strange power unleash itself upon you" (Sientes un extraño poder abatirse sobre ti) podria ser nigromancia. Segun tengo entendido paso tambien en F2P entonces podria ser la nueva skill porque la nueva skill es f2p and p2p.

b)El regreso de Zaros (el dios malo maloso xD) evidencia de esto, los Seers de Seers Village cerca de Camelot al hablar con ellos (no se si aun dura esta conversacion, pero fue en el momento) decian sentir una poderosa energia maligna.

c)Zaros como nuevo dios en el "God Wars Dungeon" eso traeria una nueva espada de dios (God Sword).


->Gente pregunto (gringos) si esto era algo en honor a el terremoto de Haiti, pero un Moderador de Jagex (no recuerdo el nombre) respondio que no tiene nada que ver y que es una sorpresa, mas que eso no han aclarado nada.

^^ espero que sea de ayuda y que conste que no es nada oficial ni nada que me invente yo jajajaja :p

Saludos.
En línea


Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #18 : Enero 23, 2010, 11:39:01 »

quisiera saber si van a poner fotos de esto quisiera verlas
En línea

....
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #19 : Enero 24, 2010, 03:49:53 »

A mi tambien me paso mientras talaba yews
En línea



ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #20 : Enero 24, 2010, 07:20:32 »

yo creo , comodijo succbus link"

a)La nueva skill (NO ES SAILING!), que pueeeeede ser, no lo aseguro, pero segun ese mensaje "you feel a strange power unleash itself upon you" (Sientes un extraño poder abatirse sobre ti) podria ser nigromancia. Segun tengo entendido paso tambien en F2P entonces podria ser la nueva skill porque la nueva skill es f2p and p2p.


" depronto sea esa la nueva skill ya q es como magia (mage) y kedaria concorde al skill seria el contrario de mage
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #21 : Enero 24, 2010, 12:31:13 »

depronto sea esa la nueva skill ya q es como magia (mage) y kedaria concorde al skill seria el contrario de mage

Pues algo asi puede ser posible, se supone que en runescape classic tenian dos tipos de magia la good magic y evil magic. Pero cuando sacaron el Runescape 2 (el que jugamos hoy) las unieron en una sola.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #22 : Enero 24, 2010, 07:41:25 »

estaba minando en la mina de falador cuando derepente se me solto un rayo rojo y me salio un texto que decia siente un extraño poder descargado en ti, les dije a los de mi clan y tambien les paso lo mismo que era eso? Huh Huh Huh

pero que O_O yo no puse asi el titulo de esta pregunte ademas odio que las personas le digan a este extraño poder terremoto ¬¬
En línea

Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #23 : Enero 24, 2010, 07:43:16 »

awww yo veia qe todos decian eso yo taba matando spiders y no me dijo nada
En línea

lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #24 : Enero 25, 2010, 07:54:51 »

q mal T_T mi compu no me deja meterme a runescape, me toy perdiendo too esto Enojado Llorar

-q raro q talves la nueva skill no sera sailing,cuando avia tanta evidencia Indeciso o talves sean 2 skill nuevas (aun mejor Reir)
En línea

AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #25 : Enero 25, 2010, 09:45:56 »

a mi no me toco eso  Llorar
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #26 : Enero 25, 2010, 02:27:21 »

My Negromancy level is 40.

=D
En línea

Massimo gabriele
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #27 : Enero 26, 2010, 06:52:40 »

ta muy buena la cosa, a mi me paso l mismo el muneco se volvio loco y empezo a saltar, y salio como una bola roja a mi alrededor, yo pensando que era un poder algo asi  Girar ojos
En línea
bastyxx_pro
Jr. Member
**
Mensajes: 76


Ser yo Mismo....


« Respuesta #28 : Enero 26, 2010, 09:42:23 »

miren yo estube en ese momento pero al leer este tema
me causo mucha intriga y por eso les traigo este video que encontre

<a href="http://www.youtube.com/v/wQFLCByvn1o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wQFLCByvn1o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


« Última modificación: Enero 26, 2010, 09:44:37 por bastyxx_pro » En línea

Cuentas de RuneScape: Bastyxx Pro.


mralice
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #29 : Enero 27, 2010, 03:47:38 »

eso me paso cuando era lvl 15 ( mi lvl  actual es 60) pero  no es nada la verdad,o eso creo por k inmediatamente despues de eso se me congelo el ord PERO FUE AWESOME! Impresionado Impresionado Impresionado
En línea
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: