User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 04:30:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Dark bows.. de otros colores?
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Dark bows.. de otros colores?  (Leído 8166 veces)
Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #15 : Febrero 20, 2010, 07:41:19 »

Mmm me gustaria otro color del robin hood hat >_<
seria nice, el dark bow es lento -.-
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #16 : Febrero 20, 2010, 07:44:38 »

recien navegando por la web encontre una noticia que decia que jagex eta preparando una actualizacion ( asi como la que fue ahce poco del barbarian assault) la cual podra cabiarsele el color al drak bow al iwal que el abby whip, disculpenme pero no recuerdo la fuente y no al pude volver a encontrar... pero aca esta la noticia...

 ojala sea verdad.. me imagion al dark bow convertido en white bow lool  Girar ojos ... o en gold bow! Impresionado

si nano, es cierto pero aun jagex no decide cambiar los dark bow, simplemente hizo una poll de que item deberian dejar cambiar el color, y va ganando el dark bow, fuente bueno :S foro de runescape, twitter y facebook.

Please si nos ampliaras la info seria cool, gracias  Girar ojos
En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #17 : Febrero 20, 2010, 12:02:18 »

recien navegando por la web encontre una noticia que decia que jagex eta preparando una actualizacion ( asi como la que fue ahce poco del barbarian assault) la cual podra cabiarsele el color al drak bow al iwal que el abby whip, disculpenme pero no recuerdo la fuente y no al pude volver a encontrar... pero aca esta la noticia...

 ojala sea verdad.. me imagion al dark bow convertido en white bow lool  Girar ojos ... o en gold bow! Impresionado

si nano, es cierto pero aun jagex no decide cambiar los dark bow, simplemente hizo una poll de que item deberian dejar cambiar el color, y va ganando el dark bow, fuente bueno :S foro de runescape, twitter y facebook.

Please si nos ampliaras la info seria cool, gracias  Girar ojos

la verdad que no se beba... porque yo esto me fije entrando en el link que puso emanuel en un post viejo sobre  que mundo deberian hacer en español y aparecio ese poll... la verdad que lo unico que desia en la pag esta en la captura de pantalla.. tenes idea de donde pude haber mas informacion?? y respecto a la pag de donde saque la ifo al principio.. no la puedo encontrar.. nos porque  Indeciso Llorar
En línea

Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: