User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 02:43:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Noobs del fist of guthix
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Noobs del fist of guthix  (Leído 9335 veces)
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« : Diciembre 25, 2009, 01:10:59 »

¿No estais hartos de que un nub en el juego del fist of guthix se valla por los lados, que cuando lo encuentres se teletransporte al centro, y este todo el rato dando vueltas?
Se me ha ocurrido una manera muy simple de acabar con esto, y es hacer una lista con la gente que lo hace y si vemos que nos toca en una partida con esa persona, salir o hacerle lo mismo.
Postead los nombres de las personas que os hagan esto y yo hire haciendo una lista.
Lista:
-   Hila98
« Última modificación: Diciembre 25, 2009, 03:45:43 por miguellahoz » En línea



SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2009, 01:40:57 »

esa es la gracia, sobrevivir -.- yo no corro porqe selected banca, pero los def bajos corren -.-
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2009, 03:40:35 »

¿No estais hartos de que un nub en el juego del fist of guthix se valla por los lados, que cuando lo encuentres se teletransporte al centro, y este todo el rato dando vueltas?
Se me ha ocurrido una manera muy simple de acabar con esto, y es hacer una lista con la gente que lo hace y si vemos que nos toca en una partida con esa persona, salir o hacerle lo mismo.
Postead los nombres de las personas que os hagan esto y yo hire haciendo una lista.

Don't Hate The Player, Hate The Game.
En línea

Mod Arturo
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2009, 03:47:28 »

Ya, pero por ejemplo, para mi que necesito conseguir 200 tokens para conseguir earth gloves (se que valen 75 pero necesito 3), a mi me fastidia mucho que me toque con uno nivel 3 que me tarda en matar 10 minutos y que luego le ando buscando más de media hora, para que al final lo mate de un golpe y gane el.
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2009, 04:15:52 »

Miguel, esas bases en el fist of guthix que te teletransportas a otra base estan hechas exactamente para que el juego sea mas entretenido y no sea tan basico, tambien fueron creadas para las personas de bajo nivel que tipico les toca con un 120 y si no estubieran esas bases no podrian ganarle (aunque aun asi no tienen muchas posibilidades Lengua) te creo que hicieran una lista con algunos que hicieran algo ilegal no se ps macros y cosas asi que infrinjan las reglas, pero lo que ellos hacen no tiene nada de malo, solo son distintas estrategias para ganar.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2009, 04:22:54 »

Miguel, esas bases en el fist of guthix que te teletransportas a otra base estan hechas exactamente para que el juego sea mas entretenido y no sea tan basico, tambien fueron creadas para las personas de bajo nivel que tipico les toca con un 120 y si no estubieran esas bases no podrian ganarle (aunque aun asi no tienen muchas posibilidades Lengua) te creo que hicieran una lista con algunos que hicieran algo ilegal no se ps macros y cosas asi que infrinjan las reglas, pero lo que ellos hacen no tiene nada de malo, solo son distintas estrategias para ganar.

Ya se que es para entretener, pero que hagan una cosa, o huir, o quedarse en el centro, no que huyan y cuando los encuentras que ballan al centro para hacerte andar más y asi ganar unos 400 charges extra que sirven para que te ganen.
En línea



Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2009, 04:48:05 »

Esa es la baso del juego, yo soy level 61 y si me dan un nivel 120 yo, como tengo poibilidades de ganar =??

Al final el noob terminás siendo vos xD
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2009, 05:11:28 »

Miguel, esas bases en el fist of guthix que te teletransportas a otra base estan hechas exactamente para que el juego sea mas entretenido y no sea tan basico, tambien fueron creadas para las personas de bajo nivel que tipico les toca con un 120 y si no estubieran esas bases no podrian ganarle (aunque aun asi no tienen muchas posibilidades Lengua) te creo que hicieran una lista con algunos que hicieran algo ilegal no se ps macros y cosas asi que infrinjan las reglas, pero lo que ellos hacen no tiene nada de malo, solo son distintas estrategias para ganar.

Ya se que es para entretener, pero que hagan una cosa, o huir, o quedarse en el centro, no que huyan y cuando los encuentras que ballan al centro para hacerte andar más y asi ganar unos 400 charges extra que sirven para que te ganen.



Son solo distintas estrategias y ya ps, cada uno hace la suya.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2009, 06:55:39 »

Miguel, esas bases en el fist of guthix que te teletransportas a otra base estan hechas exactamente para que el juego sea mas entretenido y no sea tan basico, tambien fueron creadas para las personas de bajo nivel que tipico les toca con un 120 y si no estubieran esas bases no podrian ganarle (aunque aun asi no tienen muchas posibilidades Lengua) te creo que hicieran una lista con algunos que hicieran algo ilegal no se ps macros y cosas asi que infrinjan las reglas, pero lo que ellos hacen no tiene nada de malo, solo son distintas estrategias para ganar.

Ya se que es para entretener, pero que hagan una cosa, o huir, o quedarse en el centro, no que huyan y cuando los encuentras que ballan al centro para hacerte andar más y asi ganar unos 400 charges extra que sirven para que te ganen.



Son solo distintas estrategias y ya ps, cada uno hace la suya.

Coocaa tiene toda la razoon, soloq e yo soii masoqista ii a los lvls 110+ les gano, lol nose como pero bbue
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2009, 04:28:53 »

Esa es la baso del juego, yo soy level 61 y si me dan un nivel 120 yo, como tengo poibilidades de ganar =??

Al final el noob terminás siendo vos xD
Yo soy nivel 66 y con 46 de magic he llegado a ganar a uno nivel 124.
Asi que si hay posibilidades.
En línea



DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2009, 07:51:22 »

se supone que 1 gana y el otro pierde , al que tu llamas "NUB" quiere ganar tanto como tu , si el oponente es mas devil que tu hara lo posible de que te sea dificil a ti , no puedes frustrarte por que alguien mas debil hace una estrategia para ganar.
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2009, 09:03:43 »

Buenax, men la verdad ese es un juego de estrategia, y la verdad dime que harias en este caso:

Eres lvl 50 de CB y te toca contra un lvl 100 de CB, que haces???

Te paras en el centro para que te mate de 2 golpes???

ps en lo personal yo hago todo lo posible por acumular bastantes puntos, si me toca correr lo hago.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2009, 02:02:09 »

Ya, pero por ejemplo, para mi que necesito conseguir 200 tokens para conseguir earth gloves (se que valen 75 pero necesito 3), a mi me fastidia mucho que me toque con uno nivel 3 que me tarda en matar 10 minutos y que luego le ando buscando más de media hora, para que al final lo mate de un golpe y gane el.

soy 74 de combat la mayoria de las beses me toca con uno de lvl -70 y miguel coca tiene razon el juego es asi

aunque no boy a mentir que me a pasado lo ke desis con l ode lvl 3 -.-!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2009, 02:25:13 »

claro seria mejor la teletransportacion pero esta buena la de la idea de anotarlos en la lista aunq pssss seria muy noob estar anote y anote


Ya, pero por ejemplo, para mi que necesito conseguir 200 tokens para conseguir earth gloves (se que valen 75 pero necesito 3), a mi me fastidia mucho que me toque con uno nivel 3 que me tarda en matar 10 minutos y que luego le ando buscando más de media hora, para que al final lo mate de un golpe y gane el.

soy 74 de combat la mayoria de las beses me toca con uno de lvl -70 y miguel coca tiene razon el juego es asi

aunque no boy a mentir que me a pasado lo ke desis con l ode lvl 3 -.-!
yo como soy 55 en combat Sonreir ami me colocan unos adversarios de 100 o mas¡¡¡ Enojado y eso no es naaa bueno Lengua
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2009, 04:12:56 »

ami tampoco me gusta que hagan eso...
tardas mucho encontrandolos pero pues ese es una estrategia aunque nunca lo hago
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: