User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 12:38:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  las ventajas y las desventajas de tener defence en 60+
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: las ventajas y las desventajas de tener defence en 60+  (Leído 2616 veces)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« : Enero 13, 2010, 07:58:03 »

hola soy juliomanuel0 les traigo este tema de las ventajas y las desventajas de tener defence 60+ aqui boy :

1- la primera ventaja: eske no te sacan hit hay que tener en la mano una sal y 3 gatos negros para ke un pure e gane jajaj
por lo cual es bastante bueno.

2-segunda ventaja: si bas a ir de casar revs o cualkier monstruo no te sacaran grandes hits siempre y cuando uses protec from magic xd.

3- tercera ventaja: la mayoria de los pures cuando te tocan de targets no kieren pelear contra ti ya que saben que es cant ganarle aun 60+ en defence si son pures claro por lo cual se dejan matar xdd ami me pasa a cada rrato.

con eso termino las ventajas creo si ustedes creen que hay mas diganme, bueno haora las desventajas.

1-primera desventaja: como dice la ventaja 3 los pures no kieren pelear pero tambien en ves de dejarse matar ban con sus clanes lol! y asi tienes 2 opciones o buscas tu clan o te dejas a matar o no peleas.

2- segunda desventaja: si bas a matar revs o cualkier otro mostruo no le sacaras grandes hits tu tampoco xd por lo cual tendrias ke ser minimo 65+ de str para poder pelear sin problemas pero aun asi es dificil entrenar tanto lol.

3-tercera desventaja: al no tener un gran lvl de str puedes perder en batallas no armor ya ke muchas veses te dicen no armor y de hay ya ustedes saben xd.

con eso termino las ventajas y las desventajas de tener defence 60+.

haora les contare esto que me paso. xd
 
el otro dia estaba en pvp bounty word 57 y me toca con un tal bob el noob era bastante fuer 99 str 97 ranged
pero gracias a my defence no me hiteo mas de 17 ni con ranged ni con melee solo en una me halo un 27=o xd

y en lo ke escribi esto estoy esperando amy nuevo target ya ke el otro era 40 defence y me dijo esto: i cant hit defence 60 = lol!

xd espero ke les guste adios.
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 01:21:13 »

hola soy juliomanuel0 les traigo este tema de las ventajas y las desventajas de tener defence 60+ aqui boy :

1- la primera ventaja: eske no te sacan hit hay que tener en la mano una sal y 3 gatos negros para ke un pure e gane jajaj
por lo cual es bastante bueno.

2-segunda ventaja: si bas a ir de casar revs o cualkier monstruo no te sacaran grandes hits siempre y cuando uses protec from magic xd.

3- tercera ventaja: la mayoria de los pures cuando te tocan de targets no kieren pelear contra ti ya que saben que es cant ganarle aun 60+ en defence si son pures claro por lo cual se dejan matar xdd ami me pasa a cada rrato.

con eso termino las ventajas creo si ustedes creen que hay mas diganme, bueno haora las desventajas.

1-primera desventaja: como dice la ventaja 3 los pures no kieren pelear pero tambien en ves de dejarse matar ban con sus clanes lol! y asi tienes 2 opciones o buscas tu clan o te dejas a matar o no peleas.

2- segunda desventaja: si bas a matar revs o cualkier otro mostruo no le sacaras grandes hits tu tampoco xd por lo cual tendrias ke ser minimo 65+ de str para poder pelear sin problemas pero aun asi es dificil entrenar tanto lol.

3-tercera desventaja: al no tener un gran lvl de str puedes perder en batallas no armor ya ke muchas veses te dicen no armor y de hay ya ustedes saben xd.

con eso termino las ventajas y las desventajas de tener defence 60+.

haora les contare esto que me paso. xd
 
el otro dia estaba en pvp bounty word 57 y me toca con un tal bob el noob era bastante fuer 99 str 97 ranged
pero gracias a my defence no me hiteo mas de 17 ni con ranged ni con melee solo en una me halo un 27=o xd

y en lo ke escribi esto estoy esperando amy nuevo target ya ke el otro era 40 defence y me dijo esto: i cant hit defence 60 = lol!

xd espero ke les guste adios.

soii 75 def ii con prayer me sacan de a 20 -.-
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #2 : Enero 14, 2010, 03:02:52 »

soy def 45...xD...xD...w00t


En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Enero 14, 2010, 03:26:07 »

haha eso es porke tu eres lvl 90+ apartir de ese lvl los pures comiensan a entrenar mas att al grado de ke lo tienes a 80+
y entrenan su defence ya ke a esos lvl 90+ cualkier noob les ganara.

hahah yo soy 77 y mate a un lvl 96! era un no safer entonses bieno un lvl 108 creo y le dio uno ke le kedo como 13 y lo mate nicee drop me dejo casi 200k me dejo como 170k xd
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: