User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 04:42:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ¿Cual es la diferencia entre Rune Berserk Shield 0 entre Rune Berserk Shield?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es la diferencia entre Rune Berserk Shield 0 entre Rune Berserk Shield?  (Leído 4141 veces)
eduxmejor
Novato
*
Mensajes: 12



WWW
« : Enero 20, 2010, 07:54:34 »

Bueno, ami me gustaria saber si hay alguna diferencia, ya que cuando veo en el grand exange no esta el Rune Berserk Shield para comprarlo, ya que el Rune Berserk Shield 0, tiene menos defensa que el Rune Kitshield  Enojado, y la otra es que uno  tiene mas brillo y las puas mas afiludas que el 0, me puedieran ayudar, como lo puedo conseguir o  si solo es para member (el rune berserkshield normal, no el 0) Sonreir espero respuestas grax

Salu2
En línea

Mis Stats

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 08:57:50 »

El Rune Berserk Shield lo compras con puntos del fist of guthix, cuando lo compras ahy esta nuevo, y tiene mejores stats.

El que compras en el grand exchange dice 0 por que ya esta descargado, al descargarse sus stats van disminuyendo.

Puedes comprar uno en el GE y lo recargas en el fist of guthix, o puedes directamente comprar uno recargado. Lo que no puedes hacer es comprar uno recargado en el GE o de otra persona.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 04:54:55 »

por si te sirve: Reir

El rune berserker sin cargas cuesta 300 tokens del fist of guthix.

Recargarlo cuesta 30 tokens del fist of guthix.

En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #3 : Enero 22, 2010, 06:59:42 »

el rune berseker 100 es mejor q el rune berseker 0 ya q esta recargado con tokens
En línea



ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 07:11:19 »

yo digo que el berseker no es muy bueno porsupuesto
es bueno cuando esta en 50%+ de carga pero si esta en
0% es peor que un kitshield bronze jajajaj eso es lo ke yo opino ps... Estupendo
En línea

eduxmejor
Novato
*
Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #5 : Enero 23, 2010, 11:24:24 »

ok muchas gracias por aclarar mis dudas! Sonreir
En línea

Mis Stats

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: