User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 06, 2024, 07:54:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  quiero saber como se levea agiliy y el mapa donde se comienza?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: quiero saber como se levea agiliy y el mapa donde se comienza?  (Leído 2605 veces)
ranglv98
Novato
*
Mensajes: 21



« : Enero 06, 2009, 09:18:33 »

oe soy level uno de agility y quiero subir alguien me puede indicar donde keda el lugar y como puedo llegar hay

___lo unico k se k es gmone strong y lago mas pero eso nomas see  ___- pero nose como llegar si alguien me indica chevere

Gracias*-*** Huh Huh Huh Girar ojos Impresionado
En línea

I---cRi$tI@N--->
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Enero 07, 2009, 11:11:02 »

El Gnome Stronghold esta ubicado en el región noroeste del Reino de Kandarin, en el Árbol de Gnome Stronghold. El Gnome Ball Minigame esta stá situado en el noroeste del país esquina del Árbol Gnome Stronghold, que es el norte y el oeste de Ardougne.
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Enero 08, 2009, 09:48:25 »

para empezar tienes que ir al gnome stronghold, puedes tele a ardounge y caminar o en su defecto tele a camelot y caminar, te colocare el mapa para q mas o menos te guies


aqui puedes subir de lvl 1 hasta lvl 30.

En línea

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #3 : Enero 11, 2009, 10:00:47 »

Una manera muy facil de encontrar algun lugar, es usando el mapa....
Solo tienes que abrirlo dando clic en el "mundito" que esta enseguida del minimap, despues teclear el nombre del lugar

por ejemplo: "Tree Gnome"

automaticamente el mapa se movera al lugar. Una ves ubicado el lugar encuentras la manera mas facil de llegar.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: