User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 09:42:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Que tipo de evento quieres que haga rsenespanol ? [Post official]
Páginas: « 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: Que tipo de evento quieres que haga rsenespanol ? [Post official]  (Leído 17506 veces)
10snak10
Novato
*
Mensajes: 14


New name: xSnak10


« Respuesta #30 : Mayo 06, 2010, 03:08:39 »

Bueno si es en runescape si esta bien la idea del wild, pero si es en el  foro que tal un concurso de videos musicales
ambas ideas estan nice. ^^

------------
Hola chicos, y gracias ash jaja (dalabeba de mz >.< ouch). Realmente solo quiero saber que tipo de eventos esperan y les gustan. Realmente ricardo y yo pensamos en eventos pero pocas veces les preguntamos que les gustaria. Entonces por esa razon, me gustaria saber que cosas les gusta hacer, si pudieran colocar eventos realizados en free seria genial ya que asi podrian participar todos. (Se los pueden piratear de otros eventos realizados antes XD).

Pz ia ke dices ke se pueden piratear.. xD!

Staria nice ke hagan como ants una carrera con accs lvls 3(con todos los skills en 1) ke se tenga ke suscribir los participantes. Pueden hacer cosas en lugares diferentes como por ej varrok lumb fally. Este evento seria f2p y tienes ke hacer diferentes cosas ke involucren kada uno de los skills del rs. Por ej: Ir a minar un tin ore y copper ore en la mining spot de lum swamp, luego ir a al kharid con 10 gps y en el furnace hacer una bronze bar y luego hacer una bronze dagger. Luego ir a varrok, talar un tree especifico y encenderlo en otro lugar.. etc.. Reir
En línea


dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #31 : Mayo 06, 2010, 04:21:49 »

me gusta esa idea snak- Wow chicos todos tienen ideas super.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #32 : Mayo 06, 2010, 05:21:01 »




-Pues como Digo no todos participarian en los machenes ya que todos no tienen el
 programa. lala

 GRACIAS pr opinar de mi idea




En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #33 : Mayo 07, 2010, 01:46:11 »

hey snak tu idea es muy interesante pro hay un gran problema que haran la mayoria con esas cuentas?
xD
a mi me gusta tu idea pero se que si creo otra cuenta se que muchos la dejarian o talves no pero yo si xD
me gusta mucho la cuenta que tengo ahora lol xD bueno ese es mi punto de vista xDxDxD
En línea




Madien-Frama
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #34 : Mayo 07, 2010, 08:19:17 »

un torneo de cachipun taria nice =D

no encerio un torneo en clan war taria weno wn onda 3 personas x team un mele un ranged y un mage
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #35 : Mayo 08, 2010, 06:45:15 »



-Son ideas estan muy interesantes  Lengua Jamas se me vieras ocurrido >.<


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
10snak10
Novato
*
Mensajes: 14


New name: xSnak10


« Respuesta #36 : Mayo 09, 2010, 08:24:59 »

hey snak tu idea es muy interesante pro hay un gran problema que haran la mayoria con esas cuentas?
xD
a mi me gusta tu idea pero se que si creo otra cuenta se que muchos la dejarian o talves no pero yo si xD
me gusta mucho la cuenta que tengo ahora lol xD bueno ese es mi punto de vista xDxDxD

Hmm, solo deja la acc.. usala nomas en el event si pueds y la pueds tener como skiller o pure pk si kiers luego, o hasta guardarla para otros eventos de rsenespanol ke pidan una acc lvl 3  Sonreir

Pero para eso primero deberian registrarse iwalito ke en el event pasado  Girar ojos
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #37 : Mayo 09, 2010, 09:08:48 »




-yo voto por la idea de snak !!!
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #38 : Mayo 09, 2010, 09:52:26 »

dijeron un clan wars en el portal blanco,pero por k no un cw en el portal blanco en elimininacion aste k kede solo uno,claro esta tendria k haber alguien vigilando para k no entren 2 veces
En línea

10snak10
Novato
*
Mensajes: 14


New name: xSnak10


« Respuesta #39 : Mayo 10, 2010, 05:54:45 »

Srry pero no m gustn mucho las ideas de los cw de los portales (blanco y rojo) o duel, porke habria k sperar y necesitariamos a alguien vigilando :s

Adems, tmb staria nice hacer algo ke tdos puedan hacerlo al mismo time, cmo el clan wars (morado) pero habria ke dividirse en otro clan.. Pero wenO, entr tdos veremos  Sonreir
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #40 : Mayo 10, 2010, 06:12:51 »




Se muchos podrian hacer trampa .
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #41 : Mayo 10, 2010, 03:18:51 »

hagamos un concurso, el que más exp haga en una semana, fin de samana o dia
o tambien el que consiga el lagg mas grande (atrallendo gente)
------------------>CREAR SU PROPIO SIMBOLO DE RSENESPANOL <------------------

apollo la de crear la armadura propia, la de la skillcape y la mia de crear su propio simbolo de rsenespanol
=D
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 03:25:49 por ub40ub40 » En línea

Páginas: « 1 2 3 Imprimir 
Ir a: