User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 04:39:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  esta duda es sobre ves q al ser free no tienes eleccion de botas quiero consegui
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: esta duda es sobre ves q al ser free no tienes eleccion de botas quiero consegui  (Leído 5830 veces)
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« : Junio 05, 2009, 05:16:11 »



e visto a personas con botas de colores como con oriila de oro le e preguntado t y me dijieron q en la aldea barbarian i otras q tienen como unos picos y quiero alguna de las dos pero no se como conseguirlas asi q tomo como recurso esta pagina asi q me podrian desir como aserle para conseguir unas de las dos botas o si ay mas mandenlas x favor   
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Junio 05, 2009, 05:25:23 »

tenes que ir al barbarian village, bajar hasta el 4 subsuelo y al ultimo hay un "cofre"(es uno de esos carritos donde ponen a los bebes) y ahi te da la opcion de elegir una de esas 2 botas, pero necesitas recovery questions o no te las dan
En línea

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #2 : Junio 05, 2009, 09:08:57 »

Exacto tienes en el primer, segundo y tercer nivel de security stronghold te van a dar coins y en el cuarto nivel te dan las botas como lo a dicho faca antes de reclamarlas tienes que llenar las recovery cuestions puedes verrlas de la siguiente manera:

- en la pagina principal de runescaspe entras a Help---- password recovery de hay para adelante ya son datos privados tuyos
 :)hay te dejo con los datos Guiñar
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #3 : Junio 06, 2009, 07:09:46 »

Para entrar tenes que entrar por el agujero que se encuentra al lado de todas als rocas de minar,es como que hay una roca con un agujero.Pasaras a un lugar subterraneo,no intentes usar el portal por que no podras,luego pasa por cada puerta hasta llegar al centro(cada puerta una pregunta),en el centro habara un cofre,un carrito o algo dale clik para buscar que hay ahi dentro y luego sigues asi hasta el cuarto piso (4º) inclusive y te dara la eleccion de dos tipos diferentes de botas una de lucha y otras de colores (las dos te dan el mismo bonus) y ahi llegas.
Espero que te sirva.

Thek865
En línea

Mis cuentas:Real Thek
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #4 : Junio 06, 2009, 11:24:40 »

miren lla e entrado asta abajo y e  picado en los cofres pero no me dejan como q piden una peticion o algo asi x q lloo ya abla con la cuna pero como q me pide aser otra cosa eso quiero saber

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #5 : Junio 06, 2009, 11:26:14 »

respondiste mal las preguntas
En línea

Mis cuentas:Real Thek
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #6 : Junio 06, 2009, 11:33:17 »

a quien le dises Huh Huh Huh Huh
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #7 : Junio 06, 2009, 11:37:50 »

en realidad las preguntas no tienen nada que ver, solo tienes que tener recovery question, que las obtienes aqui
http://www.runescape.com/redirect.ws?mod=recovery_questions&dest=add_recoveries.ws

de ahi en adelante son datos tuyos, preguntas que hacen  mas segura tu cuenta, como las del mail
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #8 : Junio 06, 2009, 11:47:24 »

 me pusieron preguntas las respon di ya esta listo eso q dises









cuanto tiempo de vo esperar para q se active eso y de una ves les pregunto paraq sirve la clave PIN
« Última modificación: Junio 06, 2009, 12:05:55 por axel lord 4 » En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #9 : Junio 06, 2009, 02:12:29 »

me pusieron preguntas las respon di ya esta listo eso q dises


cuanto tiempo de vo esperar para q se active eso y de una ves les pregunto paraq sirve la clave PIN

Se activan rapido, y no le digas esas preguntas a nadie, si se las saben pueden robar tu cuenta.

El PIN es para bloquear los items de tu banco con una contraseña de 4 numeros. es solo una seguridad extra por si te adivinan la contraseña que no te roben los items de tu banco
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ortiz014
Jr. Member
**
Mensajes: 50


join ortiz014nat


« Respuesta #10 : Junio 06, 2009, 08:34:55 »

seguro estas haciendo mal el recovery
En línea

[/url]
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #11 : Junio 07, 2009, 01:32:58 »

esto esta asi cuando quiero poner eso:

Request a new password for 'Axel Lord 4'
You are attempting to request a new password and potentially reset recovery questions for this account. In order to do this, you will need to supply us with as much information as possible in order for us to verify that you are the original owner of this account.
Make sure your computer is super-secure (you can check the Safety & Security Guidelines if you’re not sure about this). There is no point in us giving you a new password if it is immediately stolen. Additionally, the computer you submit your request from should ideally be the one you normally play our games on.

For advice and information on keeping your computer and account secure, please see the following section of the website (Opens in a new window).

Select the option that best describes your circumstances:
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #12 : Junio 07, 2009, 05:11:06 »

Te metiste donde no era, entra aqui:

http://www.runescape.com/redirect.ws?mod=recovery_questions&dest=add_recoveries.ws

Luego pones tu nombre de usuario y contraseña

Luego te saldra para escribir 5 preguntas y 5 respuestas:


Puedes borrar las preguntas que vienen y ponerlas en español, solo asegurate que sean dificiles, que nadie sepa y sean dificiles de adivinar.

O mejor escribe palabras al azar, anotalas en un papel y guardalas para cuando las necesites, por ejemplo:

Recovery question 1:
Question: Clave 1?
Answer: ciclo entonces director proyecto verde idioma
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #13 : Junio 08, 2009, 03:54:53 »

ok ya pude grasias sobbre todo a ti
  emanuel
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: