User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 04:54:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Tranferencia de fondos!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Tranferencia de fondos!!  (Leído 2517 veces)
bywii
Registrado

Mensajes: 2


« : Diciembre 27, 2009, 03:19:23 »

volvi despues de muchos años a jugar RS =)
ahora encuentro muchas cosas nuevas, mucho cambio, pero la esencia del juego sigue intacta es por esto que me anime nuevamente...

ahora al grano, quero saber como puedo (si es posible xd) traspasar unos 200k de una cuenta a otra... ya que me encontre con la sorpresa de que hoy en dia controlan las cantidades de dinero en transacciones de pj a pj. Si alguien conoce algo sobre el tema que me informara, se lo agradeceria
En línea
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2009, 03:30:22 »

Buenax, men ahora la unica forma de pasar esas grandes cantidades de dinero es en PVP o BOUNTY WORLDS, ya que existe el trade limit, asi que solo tendrias esas posibilidades.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




bywii
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2009, 03:36:21 »

podrias extenderte un poco mas en la explicación... la transferencia es entre un free y un member, se agradece la respuesta tan agil =)
En línea
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2009, 03:50:46 »

No se puede.
Esa es la intención del Limite de Trade, impedir transacciones desbalanceados, esto para evitar que vendan dinero del juego por dinero real, o se roben los items de una cuenta y los pasen a otra.

Y tampoco se puede pasar por PVP o Bounty Worlds, ya que las Drops son aleatorias y no es seguro que te suelte el item o el dinero que trae cargando al que matas
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2009, 05:06:20 »

Buenax, lo que pasa es que el runes ya no es como antes, ahora hay limites de trade y eso lo establecen cuantos quest points tengas, yo tengo casi todos los quest y puedo tradear 60k, ën un free solo se pueden tradear hasta 10k, asi que por trade esta grave la cosa.

Con respecto a lo de los mundos PvP o BOUNTY WORLDS, si funciona porque yo lo eh hecho, es solo que lo puedes hacer solo una o dos veces por semana, para que te dejen el total de los items que tiene el otro jugador.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: