User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 08:21:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Soul Wars
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Soul Wars  (Leído 3362 veces)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« : Abril 16, 2009, 11:53:28 »

Bueno, he leído algunas guías de Soul Wars. Pasé por Zybez, Runehq, Tip.it, Sal's Realm, pero aún tengo mis dudas de que se supone que uno haga dentro del minigame. Las ultimas veces que he ido simplemente me he puesto a matar gente como si estuviera en Castle Wars. So me preguntaba si alguien aquí podría hacer una guía del minigame.

Y... si me hacen este favorsito, ps entraré aquí mínimo bisemanal. Quizás aporte algunas guías yo mismo o algo. =D
En línea



Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #1 : Abril 17, 2009, 05:35:34 »

la guia no la han hecho... pero se basa como en un casttle wars..

primero hay 2 equipos: rojo y azul.. se diferencian con cape.. asi que deberas sacarte tu cape antes de entrar al juego..

despues de esto empieza el juego.. cada equipo tiene un avatar.. y arriba te apareceran 3 signos de lugares: west graveyard.. soul obelisk y east graveyard.. trata de conquistar esos lugares para q tu equipo tnga bastante territorio..

en los graveyard hay monstruos de fuego.. me parece q se llaman pyrefiend... para matarlos necesitas 35 slayer.. estos monstruos dropean soul fragments.. los cuales debes usar en el soul obelisk para aumentar el nivel de tu avatar..

este juego basa en que el equipo que mata mas veces al avatar enemigo gana ( necesitas un alto nivel de slayer para matarlo )

cuando te matan permaneces como fantasma 15 segundos.. despues puedes regresar al juego..

Soul wars tiene una duracion de 20 min =]

creo que te di la toda la info acerca de soul wars.. ojala que te sirva =P

PD: en el juego puedes conseguir bandages y barricades en los costados del mapa
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #2 : Abril 17, 2009, 06:56:35 »

una amigo mio iso una guia en mi foro
con el permiso de ema mira este link Soul Wars
salu2
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #3 : Abril 18, 2009, 04:23:14 »

ese juego no lo entiendo solo iva ha matr un mostruo verdeo ho rojo
En línea



Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #4 : Abril 18, 2009, 06:57:42 »

esos son los avatar.. son bastante fuertes y necesitas un buen nivel de slayer para matarlos... yo una vz fui a matarlo y me empezo a pisotear y con sus golpes me kitaba el prayer
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 07:09:21 »

YO FUI EN LA CUENTA DE UN AMIGO ERA NIVEL DE SLAYER 76 Y  ERAMOS COMO 6 GENTE MATANDOLO Y NOS MATO HA TODO  FUI HA MATR UNO VERDE
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: