User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 03:32:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Tengo Duda Sobre Los skill algun Profecional Ayudeme bueno Todos.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Tengo Duda Sobre Los skill algun Profecional Ayudeme bueno Todos.  (Leído 3183 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Febrero 07, 2010, 12:55:34 »

Introducion .
En un mes y medio aproximadamente me vuelvo skill mastery de firemaking mi primer capa skill xDDDDD y pues entonces me voy a volver skill mastery de Fishing pero lo malo es que no se pescar con Rod si no saben que es son para atrapar pescados como un palito. entonces ando averiguando como utilizard la rod y todo eso por fabor espliquenme soy nivel 11 en fishing . Tambien para no hacer un tema nuevo me pueden decir que  tengo que comprar la cantida para subir de cooking de 60 a 99 gracias se los voy a gradecer mucho .

Por fabor respondan, No quiero comectarios negativos que nada que ver con el tema
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #1 : Febrero 07, 2010, 05:29:47 »

men de 60-99 de cook usa los calculadores -.-!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #2 : Febrero 07, 2010, 08:28:43 »

para usar el metodo de rod nececitas usar los baits los puedes comprar en la tienda de pesca de lumbridge

y para lo de cooking usa el calculador de la pagina solo pon tu exp y en nivel que quieres

aki esta el link http://www.rsenespanol.net/calculadores/?skill=Cooking
estodo espero que te sirva  Guiñar
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 07:26:27 »

Gracias pero buenno lo de cooking
yo queria que uds me recomendaran
la comida a cocinar

por ejemplo en firemaking me recomiendan Maple en lugar de yew . Pero el yew tiene mas xp
pero uds me recomiendan Maple log

Entonces uds que me recomiendan en cooking que sea f2p [free] por fabor hasta en noviembre soy
member y ese dia reclmo mis capas ...
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
darth vixow
Registrado

Mensajes: 2



« Respuesta #4 : Enero 10, 2011, 05:07:28 »

yo soy 90 fm... ya kiero mi skill cape! 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Enero 10, 2011, 05:38:38 »

Este tema es viejo por que lo reviviste U_U
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: