User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 06:26:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Aburrido de runescape
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Aburrido de runescape  (Leído 17352 veces)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2010, 04:21:39 »

jajaja supongo que ya estan algo cerca de los 200m al menos los que estan en los primeros lugares deben de tener mas de 100m
En línea




alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2010, 06:58:24 »

Entonces nadie sera maxed nunca nab xd maxed total porque ya hay maxed skills l2pk xddd
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2010, 01:12:34 »

retiro lo dicho O_o
http://services.runescape.com/m=hiscore/l=2/overall.ws?table=21&category_type=0
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2010, 02:52:51 »

yo que lo he dejado ya unas 3 veces retirandome cada una por unos 5 meses... les puedo decir que irse o no es por cuenta propia, no por que el juego se les vuelva aburrido.... por que el juego sigue siendo el mismo ( a pesar de las actualizaciones )

a lo que voy es que la mayoria de ustedes se mata subiendo un skill q es bastante aburrido ( para mi es el rc ) pero alguien lo hace solo para tener.. o su capita o para hacer una runa mas o menos fenomenal pero en el caso alguien no se divierte con eso sino con hacer exploraciones y matar monstruos raros... pero sin subir algunas skills "caseras" ( o sea q no son de combate ) alguien o tiene una armadura asquerosa... o no puede tener algunas habilidades que el otro no tiene

uno se pone metas de subir este "skill aburrido" a un nivel alto solo para poder hacer algo que le gusta... por eso alguien cuando empieza siendo un "noob" ve la realidad del juego como lo interesante que tiene para que lo este jugando... pero despues va descubriendo que "para hacer algo tiene que hacer esto otro" un ejemplo.. ( tengo que botar un tronco para hacer un puente y asi cruzar al otro lado [ metafora ] )

BUENO ESO ES COMO YO VEO QUE A LA GENTE SE LE VA ESTE "VICIO" QUE GENERA EL RUNESCAPE... Y NO SOLO EL "RS" SINO BASTANTES OTROS JUEGOS MMORPG ( Massive multiplayer role playing game )
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2010, 02:06:04 »

yo que lo he dejado ya unas 3 veces retirandome cada una por unos 5 meses... les puedo decir que irse o no es por cuenta propia, no por que el juego se les vuelva aburrido.... por que el juego sigue siendo el mismo ( a pesar de las actualizaciones )

a lo que voy es que la mayoria de ustedes se mata subiendo un skill q es bastante aburrido ( para mi es el rc ) pero alguien lo hace solo para tener.. o su capita o para hacer una runa mas o menos fenomenal pero en el caso alguien no se divierte con eso sino con hacer exploraciones y matar monstruos raros... pero sin subir algunas skills "caseras" ( o sea q no son de combate ) alguien o tiene una armadura asquerosa... o no puede tener algunas habilidades que el otro no tiene

uno se pone metas de subir este "skill aburrido" a un nivel alto solo para poder hacer algo que le gusta... por eso alguien cuando empieza siendo un "noob" ve la realidad del juego como lo interesante que tiene para que lo este jugando... pero despues va descubriendo que "para hacer algo tiene que hacer esto otro" un ejemplo.. ( tengo que botar un tronco para hacer un puente y asi cruzar al otro lado [ metafora ] )

BUENO ESO ES COMO YO VEO QUE A LA GENTE SE LE VA ESTE "VICIO" QUE GENERA EL RUNESCAPE... Y NO SOLO EL "RS" SINO BASTANTES OTROS JUEGOS MMORPG ( Massive multiplayer role playing game )


lololol, hace tanto que no veo un mensaje tuyo lerions xF
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2010, 03:43:15 »

yo que lo he dejado ya unas 3 veces retirandome cada una por unos 5 meses... les puedo decir que irse o no es por cuenta propia, no por que el juego se les vuelva aburrido.... por que el juego sigue siendo el mismo ( a pesar de las actualizaciones )

a lo que voy es que la mayoria de ustedes se mata subiendo un skill q es bastante aburrido ( para mi es el rc ) pero alguien lo hace solo para tener.. o su capita o para hacer una runa mas o menos fenomenal pero en el caso alguien no se divierte con eso sino con hacer exploraciones y matar monstruos raros... pero sin subir algunas skills "caseras" ( o sea q no son de combate ) alguien o tiene una armadura asquerosa... o no puede tener algunas habilidades que el otro no tiene

uno se pone metas de subir este "skill aburrido" a un nivel alto solo para poder hacer algo que le gusta... por eso alguien cuando empieza siendo un "noob" ve la realidad del juego como lo interesante que tiene para que lo este jugando... pero despues va descubriendo que "para hacer algo tiene que hacer esto otro" un ejemplo.. ( tengo que botar un tronco para hacer un puente y asi cruzar al otro lado [ metafora ] )

BUENO ESO ES COMO YO VEO QUE A LA GENTE SE LE VA ESTE "VICIO" QUE GENERA EL RUNESCAPE... Y NO SOLO EL "RS" SINO BASTANTES OTROS JUEGOS MMORPG ( Massive multiplayer role playing game )


lololol, hace tanto que no veo un mensaje tuyo lerions xF

uva tu sabes q siempre vuelvo cerca de cualquier tipo de vacaciones y termino retirandome... xd

aunke ahora voy por mi nuevo memb Sonrisa
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #21 : Noviembre 12, 2010, 04:06:13 »

...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:47:50 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
Zelgìus
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #22 : Noviembre 12, 2010, 06:01:15 »

olle yo tambien me e aburrido si no ya seria 80 minimo xD olle algo nada que ver esas placas que ustedes se hacen como les pongo todos los skills? es que ami me aparecen solo unos pocos D:
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #23 : Noviembre 12, 2010, 06:13:36 »

olle yo tambien me e aburrido si no ya seria 80 minimo xD olle algo nada que ver esas placas que ustedes se hacen como les pongo todos los skills? es que ami me aparecen solo unos pocos D:

mira conseguilas en las paginas dale click a cualquiera
y luego sale una pagina pones tu name y le das el
diseño que tenes

pero eso ya lo sabes ...

solo tenes que subir skill a 30 + algunos son en 50+ y otros en
70+
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #24 : Noviembre 13, 2010, 03:15:36 »

yo que lo he dejado ya unas 3 veces retirandome cada una por unos 5 meses... les puedo decir que irse o no es por cuenta propia, no por que el juego se les vuelva aburrido.... por que el juego sigue siendo el mismo ( a pesar de las actualizaciones )

a lo que voy es que la mayoria de ustedes se mata subiendo un skill q es bastante aburrido ( para mi es el rc ) pero alguien lo hace solo para tener.. o su capita o para hacer una runa mas o menos fenomenal pero en el caso alguien no se divierte con eso sino con hacer exploraciones y matar monstruos raros... pero sin subir algunas skills "caseras" ( o sea q no son de combate ) alguien o tiene una armadura asquerosa... o no puede tener algunas habilidades que el otro no tiene

uno se pone metas de subir este "skill aburrido" a un nivel alto solo para poder hacer algo que le gusta... por eso alguien cuando empieza siendo un "noob" ve la realidad del juego como lo interesante que tiene para que lo este jugando... pero despues va descubriendo que "para hacer algo tiene que hacer esto otro" un ejemplo.. ( tengo que botar un tronco para hacer un puente y asi cruzar al otro lado [ metafora ] )

BUENO ESO ES COMO YO VEO QUE A LA GENTE SE LE VA ESTE "VICIO" QUE GENERA EL RUNESCAPE... Y NO SOLO EL "RS" SINO BASTANTES OTROS JUEGOS MMORPG ( Massive multiplayer role playing game )


lololol, hace tanto que no veo un mensaje tuyo lerions xF

uva tu sabes q siempre vuelvo cerca de cualquier tipo de vacaciones y termino retirandome... xd

aunke ahora voy por mi nuevo memb Sonrisa

=DDDD
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #25 : Noviembre 13, 2010, 05:47:06 »

Tal vez siga jugando pero como es un vicio lo seguire jugando luego
vendra killers con querer subir 99 cooking jaja

este tema es candente O_O
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #26 : Noviembre 13, 2010, 11:37:00 »

Tal vez siga jugando pero como es un vicio lo seguire jugando luego
vendra killers con querer subir 99 cooking jaja

este tema es candente O_O

jajajaj tienes razon xD
sabes como crear buenos temas <.<
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #27 : Noviembre 13, 2010, 12:45:10 »

jajajaj tienes razon xD
sabes como crear buenos temas <.<

Son temas candentes y si lo volvemos caliente :O ?
coocaa con celos lo cerrara T_T
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #28 : Noviembre 13, 2010, 12:50:14 »

...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:48:06 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
g0d of waar
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2010, 11:20:07 »

es mejor crearse una cuenta nueva y acerlo pure e ir a pvp, es entretenido, o sino le encuentras gracia la juego aora, as las cosas q nunca iciste, matar bosses, minigames etc
En línea

Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: