User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 06:16:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  membresia en runescape
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: membresia en runescape  (Leído 2452 veces)
Zelgìus
Novato
*
Mensajes: 6


« : Diciembre 17, 2010, 06:00:59 »

holaz Reir xd me gustaria preguntarles como ya se que muchas de ustedes deben o eran members yo por primera me hare Reir y me gustaria preguntarles

¿con que deberia empezar? ¿conseguir armas?  o nose :S porfavor pido alguna ayudita porfavor gracias y que les valla bien  Guiñar
En línea
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 06:54:56 »

no se pregunta a mas gente Huh
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2010, 07:36:00 »

holaz Reir xd me gustaria preguntarles como ya se que muchas de ustedes deben o eran members yo por primera me hare Reir y me gustaria preguntarles

¿con que deberia empezar? ¿conseguir armas?  o nose :S porfavor pido alguna ayudita porfavor gracias y que les valla bien  Guiñar


No compres cosas xD es lo peor que se puede hacer compras mucho y luego lo revendes y te das cuenta que nadie te lo compra

Sube nivel de hunter, agility, etc

hunter - dinero
agility para que no te canses al correr

busca guias de como subirlo
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2010, 08:47:51 »

Yo que tu te recomendaria hacer quest que te sean utiles , ejemplo  mi primera quest en member fue "Plague city" que me servia para hacer teleport a ardougne , si te falta dinero hay muchas forma de hacerlo aunque ahora no recuerdo muchas xD , y despues sube las skill que quieras subir Sonrisa
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: