User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 06, 2024, 07:25:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Fotos y Videos  |  Lady Gaga. Tiene Runescape !!! Y es mas millonaria que el dueño!!
Encuesta
Pregunta: Ke Opinas de lo Hice ?
Jajaja.Sonreir Muy bueno
Eres creativo Reir Asharat
Te felizito Muy bueno Sonreir

Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Lady Gaga. Tiene Runescape !!! Y es mas millonaria que el dueño!!  (Leído 9362 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Enero 28, 2010, 02:26:05 »

Lady Gaga. tiene runescape estaba viendo el video de bad romance y me di cuenta de esto


Lady Gaga agarro adiccion y compro su party hat no solo uno dos xD ooo y miren las botas blancas no se les hacen familiares sin duda Lady gaga es adic ta runescape jeje espero les ahiga gustado pero no niegen que se parece a las party hat ademas las party hat son caras imaginence cuanto les salio las dos  Reir


Todos los Derechos Reservados. Una proclamacion de Asharat Dns
Espero les aiga Gustado No olviden botar.
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 03:26:25 »

jejeje le qeda nice el Party Hat
buen descubrimiento  Lengua
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 07:34:49 »

Siii gracias verda que si se parece jaja por eso e s millonaria lady gaga iva a poner otra parte pero capas alguno no le entiende. pero bueno si esta nive graciass
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #3 : Enero 29, 2010, 07:53:48 »

Omfg Como se haria plata  Impresionado
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #4 : Enero 29, 2010, 11:26:56 »

con una buena modificacipn de la imagen y le puedes poner hasta una skill cape
.
lastima que yo apesto en el diseño  Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #5 : Enero 29, 2010, 12:22:32 »

jajaja se parece mucho a la party hat y me imagino q las botas blancas son las desert boots
En línea

....
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #6 : Enero 29, 2010, 01:20:58 »

es como un partyhat o gagahat XD
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #7 : Enero 29, 2010, 01:47:34 »

una black party hat oooo.ooooooo nice
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #8 : Enero 29, 2010, 03:44:36 »

deberias hacer tmbm opciones negativas, en todo pones opciones positivas -.-. sacas demaciados temas man -.-
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #9 : Enero 29, 2010, 05:57:23 »

Siii Siii gracias sii es cierto una skill mastery dejame diseñarla de todos modos tengo la imagen en usb creo pero ahi les enseño como le kedo la skill mastery. La skill mastery hitpoint o player le iria vien pero solo se le notaria mas el efecto a la lady gaga party hay blanco  Lengua jeje.

Anadie le importa tus comectarios negativos  Enojado

Tal vez le dio runescape las party hat a lady gaga.  Reir Para hacer propaganda del juego  Sonreir jejeje quien sabe runescape puede hacer de todo  Girar ojos Yo quiero un party hat !!! de color blanco kien me la kiere dropiar en 10 meses por fabor jajaja

Es cierto o no las party hat son las mas cool en armaduras sin ningun efecto y mas cara que la misma armadura dragon hojala que cuando regresen esten a 1gp jejej Reir

Nunca en mis manos ciberneticas  Huh e tenido una party hat  Llorar pero ahi van a ver que algun dia la boy a tener  Girar ojos

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #10 : Enero 29, 2010, 11:16:31 »

Siii Siii gracias sii es cierto una skill mastery dejame diseñarla de todos modos tengo la imagen en usb creo pero ahi les enseño como le kedo la skill mastery. La skill mastery hitpoint o player le iria vien pero solo se le notaria mas el efecto a la lady gaga party hay blanco  Lengua jeje.

Anadie le importa tus comectarios negativos  Enojado

Tal vez le dio runescape las party hat a lady gaga.  Reir Para hacer propaganda del juego  Sonreir jejeje quien sabe runescape puede hacer de todo  Girar ojos Yo quiero un party hat !!! de color blanco kien me la kiere dropiar en 10 meses por fabor jajaja

Es cierto o no las party hat son las mas cool en armaduras sin ningun efecto y mas cara que la misma armadura dragon hojala que cuando regresen esten a 1gp jejej Reir

Nunca en mis manos ciberneticas  Huh e tenido una party hat  Llorar pero ahi van a ver que algun dia la boy a tener  Girar ojos




Es para qe podamos votar, ii si, te apuesto a qe la mayoria de los del foro, amarian una opcion, "Asharat, no nos interesan tus temas, sorry man -.-""
Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #11 : Enero 30, 2010, 06:56:41 »

Siii Siii gracias sii es cierto una skill mastery dejame diseñarla de todos modos tengo la imagen en usb creo pero ahi les enseño como le kedo la skill mastery. La skill mastery hitpoint o player le iria vien pero solo se le notaria mas el efecto a la lady gaga party hay blanco  Lengua jeje.

Anadie le importa tus comectarios negativos  Enojado

Tal vez le dio runescape las party hat a lady gaga.  Reir Para hacer propaganda del juego  Sonreir jejeje quien sabe runescape puede hacer de todo  Girar ojos Yo quiero un party hat !!! de color blanco kien me la kiere dropiar en 10 meses por fabor jajaja

Es cierto o no las party hat son las mas cool en armaduras sin ningun efecto y mas cara que la misma armadura dragon hojala que cuando regresen esten a 1gp jejej Reir

Nunca en mis manos ciberneticas  Huh e tenido una party hat  Llorar pero ahi van a ver que algun dia la boy a tener  Girar ojos




Es para qe podamos votar, ii si, te apuesto a qe la mayoria de los del foro, amarian una opcion, "Asharat, no nos interesan tus temas, sorry man -.-""
Guiñar




La verda que nunca me an interesado tus comectarios leo los otro de las personas que les interesan y si no te interesan mis temas vale madre.
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #12 : Enero 31, 2010, 05:48:23 »

dios mio cuando yo me meti a runes ese hat costaba como 20m
si ese 4000000000 es el verdadero precio wow que locura...xD Estupendo
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #13 : Enero 31, 2010, 12:56:10 »

Si esta fuerte el presio el que tenga el hat party deve de tener una clave dificil en su inventario y una buena clave de 25 carateres jejeje si envidio a los que tenga hat party   Estupendo Sonreir Reir Guiñar
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #14 : Enero 31, 2010, 02:49:47 »

a ver señores no se peleen por que no aplican la Regla de "si  note gusta un te ma no comentes asi evitas probles con los usuarios o ya de perdida esta otra
-
Opina sobre el Tema no sobre el usuario ya que se pueden dar discusiones acaloradas sin llegar a nada
-
en Fin mi meta en el rs en tener 2 party hat Reir
-
se vale soñar XD
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: