User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:04:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Presentacion y muchas dudas!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Presentacion y muchas dudas!  (Leído 2358 veces)
maxi1337
Registrado

Mensajes: 1


« : Julio 29, 2010, 04:34:14 »

Que tal me llamó maxi, tengo 19 años soy de argentina! Mi user es maxi1337 soy level 42 en combat! Empeze a jugar esté juego gracias a un amigo del colegio el cual no lo vi más, Me enseño lo basico pescar cocinar levelear ESO SOLO.
Bueno ahi van mis dudas ya qué no las puedo solucionar yo solo por falta de experiencia en el juego!.

hay clanes/teams/crews de argentina(asi me puedo unir jaja)? Suelen usar teamspeak o skype para hablar por microfono mientras juegan?
Necesito dinero para comprar la armadura "rune" El cual estaba llevando a cabo pescando y vendiendo "lobster" cosa que ya se torna aburrido porqué tendria que juntar 200.000gp y solo tengo 40.000gp ! Hay otra forma más facil de ganarla? Cuales son los metodos? (siempre en f2p hasta que conosca bien a fondo el juego y me hago member) O si no un chico llamado juan de user "habbo095" me dijo que haga todas las quest de free(cosa que no tenia ninguna) Que iba a tener quest points y podia habilitar la dragon slayer y que me iban a dar la rune( o.o no lo entendi bien cuando me lo dijo pero lo estoy haciendo hasta ahora) Sirve estó?.
Supongamos que.. Soy mago, Tengo mas debilidad al enfentrarme a un guerrero o arquero SIN TENER un buen level del mismo? ponelé.. estoy peleando contra unos magos yo siendo guerrero y me sacan mucho hp y mi nivel de magia es muy bajo Eso influye?
Cuales son las ventajas de ser member y solo free? (En el sentido de todo el juego, que beneficios tenes y cuales no, cosa que yo no sé)

Disculpen si esto no va aca es que simplemente no encontre un lugar para poder poner mis dudas ojala me las respondan!. Gracias por el espacio




(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 04:52:42 »

Muchas preguntas me aturden :S

asi que respondere :

Ganar dinero es facil : No hay dinero facil, si quieres dinero facil entrena tus skills
al maximo Ejemplo mining 80+ puedes minar adamantine o runite te da dinero facil
pero sigue siendo aburrido...
o fishing a mi nivelñ actual pesco como Poseidon
o consigue un merch Compra algo de 100M
y esperas 3 meses Sonrisa

cual es la diferencia de free y member o algo asi ?
Que member tienes todo puedes usar toda ropa existente
y tus skill son mucho mejor a la larga de un 99

free es deficiente para jugadores nobatos nivel de combate 80+
skill no combate 80+ ropa limitada al igual que arma







y bienvenido ....
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 05:16:42 »

en cuanto a la armadura de rune si queres el palte neceitas completar "dragon slayer"
matar a un dragi lvl 87
nobue si queres yo te doy un poco de armadura para la mision y probiciones
armadura:a full rune(chainbody)
y pociones de fuerza y sword fish
pero primero empezala y yo te ayudo
agregame soy franilefran
En línea

me retire como los grandes :3
juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 05:33:31 »

pero yo le dije a maxi que tenie que tener 33 quest points para entrar al champoins guils al sur de varrock y hablarle al guildmaster para decirle que quiere una mision para la rune platebody (en cual yo estoy haciendo  Girar ojos )
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: