User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 04:27:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Analisis de "Tronarse los dedos"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Analisis de "Tronarse los dedos"  (Leído 8504 veces)
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« : Enero 17, 2011, 03:36:57 »

Despues de hacer un minucioso analisis a un articulo de la New England Journal of Medicina (los que no la conocen, averiguen que tan prominente es), "tronarse los dedos" no es malo. De acuerdo con el articulo, no hay daño a los ligamentos ni a las articulaciones son afectadas, ademas deberia ser suficiente tratamiento con la regenaeracion tisular de los huesos. Para mas informacion revisen este link:

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra053077
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Marzo 22, 2011, 01:54:20 »

Creo que no lo he exlicado bien, ademas nadie es tan serio para leer esta pagina, en fin, dentro de ciertos huesos como los de la mano hay una especie de hueco lleno de liquido, llamado articulación sinovial, y esta llena del llamado liquido sinovial.
Lo que ocurre es que este esta lleno de CO2(Dioxido de Carbono), y al jalarselo hacia adelante (tronarse los dedos), esta cavidad se llena de aire, al combinarse el CO2 con el O2 (Oxigeno), se produce un sonido que parece un craquido, pero en realidad es la combinación de estos 2 gases.
Uno no puede hacerlo seguido varias veces porque se necesita regenerar el CO2.
Mi punto es que realmente no hay ningun daño a menos que sea de forma diferente.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 01:59:11 por JSROCA24 » En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
shadowmasterdriver
Novato
*
Mensajes: 21


soy de los chilenos buena onda XD


« Respuesta #2 : Marzo 25, 2011, 08:11:08 »

es cierto yo cuando era pequeño iba escalando un arbol resbale y me quebre dos dedos estos quedaron bien pero puedo doblarlos muacho y sonarlos cuanto yo quera XD grax por decirme q eso no esta mal  Indeciso
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Marzo 26, 2011, 08:40:49 »

cuando nos tronamos los dedos se escucha que truena por que las articulaciones son el punto de contacto
 de dos huesos separados, que están unidos por tejidos y ligamentos

Tambien recuerden que al hacer eso los huesos sueltan un liquido y esto supuestamente
causa artritis :p aunque si se dan cuenta lo que lo hacen mucho pueden mover sus dedos
demaciado anormal haha
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #4 : Marzo 26, 2011, 09:25:44 »

cuando nos tronamos los dedos se escucha que truena por que las articulaciones son el punto de contacto
 de dos huesos separados, que están unidos por tejidos y ligamentos

Tambien recuerden que al hacer eso los huesos sueltan un liquido y esto supuestamente
causa artritis :p aunque si se dan cuenta lo que lo hacen mucho pueden mover sus dedos
demaciado anormal haha

en mi caso >.<, tengo 2 dedos anormales por sacarme las yucas (tronarse los dedos)
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #5 : Abril 25, 2011, 07:16:39 »

No es tan estricto, segun mi profesora de anatomia, no necesariamente se desarrolla artritis pero causa bastante debilidad a medida que avanza la edad
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: