User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 03:08:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  acertijos.....los podes responder? LOL
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: acertijos.....los podes responder? LOL  (Leído 17317 veces)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #15 : Enero 29, 2011, 12:44:05 »

nty piensen piensen toy seguro que fabi la va a saver

Me pillaste , no tengo idea porque , de seguro queria hacer ejercicio Lengua
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #16 : Enero 29, 2011, 02:28:09 »

Te falto parte del acertijo, al bajar si orpime el 1 de una, es porque es muy pequeño para alczanar el boton ¬¬
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #17 : Enero 29, 2011, 03:17:18 »

Te falto parte del acertijo, al bajar si orpime el 1 de una, es porque es muy pequeño para alczanar el boton ¬¬
na ami me lo enseñaron asi , yo sigo esta entretenido xD(me quede sin colores D:)
                                                12.Jesucristo vino al mundo
                                                                       a traer lo que no había
                                                       pero un amigo le dio lo que ni él mismo tenía.


                                                  13.Soy el lazo más unido y el eslabón
                                                                        más potente,mi lenguaje es el afecto
                                                                     y hago más noble a la gente.


                                                 14.Grande, muy grande,
                                                     mayor que la tierra,arde y no se quema,
                                                                quema y no es candela.

                                                         
                                                15.No ves el sol,no ves la luna,
                                                     y si está en el suelo,no ves cosa alguna.


soy re precario estas las saque de una pag
En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #18 : Enero 30, 2011, 10:07:12 »

12. El Bautismo
13. La Amistad
14. El Sol
15. La Niebla

¬¬
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #19 : Enero 30, 2011, 11:10:30 »

bueno hasta aca llega el post solo quiero poner 3 mmas y despues lo voy a bloquear jsroca da tiempo por quue parece que las saves todas xD

                                              16.Adivina quien yo soy:al ir parece que vengo,
                                                             y al venir, es que me voy.


                                              17.Te llegan muy de mañanay se van mucho después,
                                                       regresan cada semanay cuatro veces al mes.


                                              18.Cuando apenas he nacido,mi vida se acaba al punto;
                                                   aunque no soy el primero,lo sigo por todo el mundo.

 
                                              19.Con el pelo rojo, la cara amarilla y llena de granos,
                                                                 soy rico alimento si estoy cocinado.
En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #20 : Enero 30, 2011, 05:47:53 »

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #21 : Enero 31, 2011, 04:31:47 »

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬

Las buscas por internet , tramposo :L
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #22 : Enero 31, 2011, 09:36:49 »

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬
daaa fran is dead , igual si tiene pinta de internet pero nunca puse reglas jaajaja

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬

Las buscas por internet , tramposo :L
no hables que vos haces lo mismo yy esta ves ni te dieron tiempo jajajaja bueno bye aca finishe el tema
pd:todavia no bloqueo para ver comentarios raviosos D:
pdpd:  soy re analfaveta viste
« Última modificación: Enero 31, 2011, 09:39:50 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #23 : Enero 31, 2011, 06:50:53 »

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬
daaa fran is dead , igual si tiene pinta de internet pero nunca puse reglas jaajaja

16. El Cangrejo
17. Los Fines de Semana
18. El Segundo
19. El Maiz

Jaque mate franilefran ¬¬

Las buscas por internet , tramposo :L
no hables que vos haces lo mismo yy esta ves ni te dieron tiempo jajajaja bueno bye aca finishe el tema
pd:todavia no bloqueo para ver comentarios raviosos D:
pdpd:  soy re analfaveta viste

naa esta vez no quize buscar porque no me dio la gana , y yo dije que las busque por internet , Honestidad here xD
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #24 : Febrero 02, 2011, 02:58:35 »

Confieso que no busque por internet, los saque de un libro de acertijos que tengo Sonrisa, ademas fran nos estaba entreteniendo y tu llegaste a pifear fabix
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #25 : Febrero 02, 2011, 06:41:39 »

Confieso que no busque por internet, los saque de un libro de acertijos que tengo Sonrisa, ademas fran nos estaba entreteniendo y tu llegaste a pifear fabix
bueno no estaban tar rabiosos como esperava pero roca killed fran lol y fabi izo un intento asi que dejo post libro por futuros revivepost y por que voy a seguir respondiendo sin fin
En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #26 : Febrero 02, 2011, 06:58:00 »

Que tal esto? cada uno responde el del anterior y pone otro, asi se continua solo de a uno por ejemplo comienzo yop, "fondo fondo barril sin fondo" el que me sige de post responde y pone otro dale
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #27 : Febrero 03, 2011, 09:05:02 »

Que tal esto? cada uno responde el del anterior y pone otro, asi se continua solo de a uno por ejemplo comienzo yop, "fondo fondo barril sin fondo" el que me sige de post responde y pone otro dale
uuuu buena idea no respondo se lo dejo a fabi para saver cual nos pone :O
En línea

me retire como los grandes :3
maroon
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #28 : Marzo 26, 2011, 12:15:20 »

11-: xq es petiso y solo llega hasta el numero 6 y dps sube los otros 6 piso en las escasleras
En línea
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #29 : Marzo 27, 2011, 06:03:22 »

un poquito tarde no :0
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: