User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 12:31:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Hamacas llenas de fantasmas
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Hamacas llenas de fantasmas  (Leído 4392 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Febrero 10, 2011, 02:52:10 »

<a href="http://www.youtube.com/v/Q5hBJPZuLK4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q5hBJPZuLK4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Nuevas conjeturas por el caso de la hamaca que se mueve sola
 
El caso ya es noticia nacional. Algunos optan por explicaciones místicas. Otros siguen un camino más racional. Lo cierto es que no hay respuestas certeras sobre este misterioso fenómeno.

* Para un experto en computación las imágenes del episodio podrían estar trucadas mediante un sistema digital. El profesional, vinculado al periodismo venadense, prefirió mantener su identidad en reserva, pero dijo que sospecha que la hamaca pudo ser empujada por alguien que luego fue borrado del material fílmico.

* Sin embargo, su presunción contrasta con los testimonios de vecinos que aseguran haber visto personalmente a la hamaca en movimiento, sin la presencia de alguien que la estuviera impulsando.>
Absurdo total

* El sacerdote firmatense Juan Carlos Pellegrino minimizó el hecho al sostener que "para la fe católica eso es un absurdo total, porque las almas de los justos están en las manos de Dios". Y agregó: "Un alma que está en el Cielo no vendrá a hamacarse porque está gozando de la belleza que es contemplar a Dios".

* Mientras tanto, la incógnita crece y cada vez son más los firmatenses y vecinos de otras localidades que se acercan hasta la plaza con la intención de ver la hamaca en movimiento, aunque nadie pudo lograrlo. Desde que el caso tomó estado público la hamaca se mantiene inmóvil junto a las otros dos que cuelgan del mismo travesaño, lo que no deja de ser un dato curioso para los que creen en la aparición de almas o espíritus que se manifiestan de diversas formas.>

* "Hace más de una hora que estamos aquí y no vimos nada raro", dijo un grupo de curiosos que llegó al lugar para comprobar un fenómeno que finalmente no se produjo. "Probablemente, ahora la hamaca no se mueva porque hay mucha gente, pero nosotros podemos asegurar que la vimos mecerse en varias oportunidades", aclararon varios vecinos del barrio La Patria.>
Profesor de física

* Ayer circuló la versión de que una parapsicóloga rosarina desembarcaría en Firmat para estudiar el caso, pero no concurrió. El que sí estuvo en la plaza ubicada en bulevar Colón, entre Antártida Argentina y ruta 33, fue un profesor de física que prefirió no manifestarse al respecto con la prensa. En cambio tomó fotos de la hamaca y observó sus características estructurales para reunir elementos de análisis que permitan alguna conclusión.

* No obstante, a pesar de su reticencia a hacer comentarios, alimentó la posibilidad de que el movimiento que como muchos sólo pudo ver a través del material fílmico difundido sea producto de un impulso generado a través de un campo magnético.>

* Y en ese contexto no descartó que pueda tratarse de un escenario armado por alguien que conoce de cuestiones físicas. "Tal vez se trate de alguna broma", deslizó el profesional, quien valiéndose de su seriedad académica recolectó algunas piedras que se encontraban debajo de la hamaca con el fin de analizar si tienen alguna propiedad magnética.>
Desde el municipio

El caso de la hamaca que se mueve sola, mientras otras dos permanecen quietas, ya es noticia nacional. Ahora Carlos Torres, intendente de Firmat, se mostró preocupado por la conmoción que esto ha generado entre los habitantes y confirmó que ordenó una investigación de carácter científico.

El intendente comentó estar sorprendido por el fenómeno de la hamaca que se mueve sola y desde el municipio se piensa en una investigación para que esta situación se pueda aclarar>

El funcionario se mostró molesto con los que hablan de la presencia del espíritu de un niño muerto varios años atrás y mencionó que la familia está "muy preocupada" por esos comentarios.>

Torres relató que el lugar donde está la hamaca se ve en estos días permanentemente lleno de gente, "incluso a la noche tarde". 
50% para mi 50% para fran
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Febrero 10, 2011, 03:59:18 »

Yo creo que es algo trucado.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Febrero 10, 2011, 04:42:49 »

no creo que este trucado, pero tambien lo creo xD
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #3 : Febrero 10, 2011, 05:01:45 »

no es trucado desde que lo vi en telefe busque vids y en uno una nena esta balanceandose en el y sale volando la semana que viene voy a ir a verla ARGENTINA FANTASMAL FTW!!!!!!

PD:olvidaste poner la fuente http://www.taringa.net/posts/noticias/869705/Nuevas-conjeturas-por-el-caso-de-la-hamaca-que-se-mueve-sola.html
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 05:03:45 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Febrero 11, 2011, 10:11:14 »

que va ¬¬
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #5 : Febrero 12, 2011, 11:39:03 »

OW!, deve ser que ese columpio es donde siempre se solia meser un niñ@, seguro al niño lo mataron ahí o algo así por el estilo, y su alma quedó en pena en el mismo columpio donde se mecia, no lo creen? yo sí
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 11:40:43 por CloudZ » En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #6 : Febrero 12, 2011, 11:16:36 »

OW!, deve ser que ese columpio es donde siempre se solia meser un niñ@, seguro al niño lo mataron ahí o algo así por el estilo, y su alma quedó en pena en el mismo columpio donde se mecia, no lo creen? yo sí
Pues Puede Ser Cierto Lo Que Dijiste.
Aunque Ya es Muy Raro Ver Un Vid Que Sea Real Lengua , No Digo Que este Sea Fake, Pero Con Tanto Truco y Tecnologia.
Ya hasta pueden Hacer Que Una Alfombra Sea Magica :O !
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #7 : Febrero 13, 2011, 06:30:44 »

de seguro nadie se dio cuenta pero estube fuera con mi viejo desde el viernes y fui a "la laguna los horcones" y despues cuando volvimos tabamos cerca.....de alguna manera logre que fueramos serca y se balanceavaaaa pero como el no savia que aviamos ido ahi mas que nada ´por eso tubimos que andar pasando y no supe si era por impulso o por embrujo

pd:http://www.youtube.com/watch?v=0NpBf4EkCC4&feature=fvw

pdpd:winsurf en los horcones FTW
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: