User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 03:18:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Link y The Legend of Zelda cumplen 25 años de entretenimiento
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Link y The Legend of Zelda cumplen 25 años de entretenimiento  (Leído 3101 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Febrero 22, 2011, 09:39:58 »

Hola Gente Del Foro en esta ocasion  Les traigo esta noticia que, espero sea de su agrado


-

-
Son 25 años y es como si hubiese sido ayer cuando apareció por primera vez aquel silente espadachín de verde que desde entonces protagonizó The Legend of Zelda, el primero de una saga que se convirtió en uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. Esto, en Japón, porque tardó más de un año en llegar al resto del mundo.

La historia de aventuras se basa en aquel -ya manoseado- argumento donde la misión de Link era la de rescatar a la Princesa Zelda, pero desde un principio vino complementada con el sello de resolver acertijos y puzles y explorar los entornos, con lo que de inmediato marcó distancia respecto de los demás juegos de la época.

Así Nintendo se nutrió hasta hoy con 17 títulos para sus múltiples consolas y alcanzó para su propia serie de dibujos animados, comics, manga y figuritas de acción, además de apariciones en otros videojuegos de Nintendo.

Pero los 25 años no son nada. Y hoy pareciera que hay Zelda para rato, porque siguen preparándose nuevos títulos con 3D y todo. A la espera de ellos, aprovechamos de gritar fuerte ¡felices 25 años, Zelda! y les dejamos el debate servido en la mesa:

¿Cuál de las entregas de Zelda es la mejor; la que más les ha gustado o la que más añoran?


-
<a href="http://www.youtube.com/v/giSyRgWRzbI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/giSyRgWRzbI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>



« Última modificación: Febrero 22, 2011, 09:46:55 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Febrero 23, 2011, 07:14:36 »

Weeeeeeeee eso me emociona muchisimo, Feliz Cumpleaños Link
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Febrero 23, 2011, 08:10:21 »

la nostalgia me invadeee!!!
aa ayudenme no es nostalgia  es gangrena!!!
En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Febrero 23, 2011, 03:50:23 »

la nostalgia me invadeee!!!
aa ayudenme no es nostalgia  es gangrena!!!


AHAHAHA Vas a morir =P
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #4 : Febrero 23, 2011, 06:23:40 »

este noob ya cumplió 25 años ?!?!??! a :[] amo este juego Lengua


feliz cumpleaños link Reir
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #5 : Febrero 24, 2011, 06:59:52 »

me acuerdo que cuando todavia no tenia la ps2 ni la wii me viciaba con "link to the past" en la super nintendo
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: