User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 11:07:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Pobre lechuza
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pobre lechuza  (Leído 3484 veces)
shadowmasterdriver
Novato
*
Mensajes: 21


soy de los chilenos buena onda XD


« : Marzo 02, 2011, 11:48:24 »

Amigos mios un jugador colombiano hace unos dias en un partido de football le llego un pelotazo a una lechuza ella quedo en el suelo tirada y viene este jugador q no tiene respeto por los animales y le pone un puntete,la pobre quedo en estado de chock y luego de un arduo trabajo con los veterinarios la lechuza murio Llorar Llorar Triste.Al principio la justicia no hizo nada pero ahora se tomaron medidas el jugandor a lo mejor tendra una pena de 45 dias de carcel y si no un simple y estupido parte Enojado.Y ademas la lechuza era la insignia del equipo local contra el que jugaban asi que el jugador ahora no puede salir a la calle le queren pegar XD que bueno Lengua.PD:vean el video a mi me dio rabia y pena ¡y q opinan??.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 12:18:33 por shadowmasterdriver » En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #1 : Marzo 02, 2011, 01:21:20 »

Amigos mios un jugador colombiano hace unos dias en un partido de football le llego un pelotazo a una lechuza ella quedo en el suelo tirada y viene este jugador q no tiene respeto por los animales y le pone un puntete,la pobre quedo en estado de chock y luego de un arduo trabajo con los veterinarios la lechuza murio Llorar Llorar Triste.Al principio la justicia no hizo nada pero ahora se tomaron medidas el jugandor a lo mejor tendra una pena de 45 dias de carcel y si no un simple y estupido parte Enojado.Y ademas la lechuza era la insignia del equipo local contra el que jugaban asi que el jugador ahora no puede salir a la calle le queren pegar XD que bueno Lengua.PD:vean el video a mi me dio rabia y pena ¡y q opinan??.
primero de todo no es colombiano es de panama y sugundo ya se disculpo
ya dejenlo en paz  Girar ojos
En línea



JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #2 : Marzo 02, 2011, 06:33:47 »

Puede que se halla disculpado, pero es el colmo, solo por ir perdiendo y no tomarse la molestia de sacarla con las manos
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #3 : Marzo 07, 2011, 07:04:39 »

no venganza vengare a esa pobre lechuza tipo ghagool xD a traerme mi cuerno de chivo xDDDDD
En línea

shadowmasterdriver
Novato
*
Mensajes: 21


soy de los chilenos buena onda XD


« Respuesta #4 : Marzo 25, 2011, 08:01:44 »

es cierto se disculpo pero la lechuza era un ser vivo y tambien tiene setimientos y como a el no le gustaria que lo golpearan de esa manera
En línea
maroon
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #5 : Marzo 25, 2011, 11:58:14 »

es "SHOCK" no chock
En línea
shadowmasterdriver
Novato
*
Mensajes: 21


soy de los chilenos buena onda XD


« Respuesta #6 : Abril 02, 2011, 07:33:34 »

 ;Dsrry
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: