User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 03:08:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  2 preguntas filosoficas
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: 2 preguntas filosoficas  (Leído 3486 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« : Marzo 06, 2011, 05:06:25 »

hola todos, miren les tengo 2 preguntas para responder, un amigos me las puso el anterior dia y me gustaron xD, yo me se las respuestas de estas preguntas.



Pirmera respuesta (la facil, creo que es bastante conocida):
te estan siguiendo y encuentras 2 salidas y 1 hombre que te va a responder 1PREGUNTA . estas dos salidas llevan a la ciudad de la mentira y a la ciudad de la verdad y el hombre viene de una de esas dos ciudades, no se sabe cual. ¿que pregunta le tiene que hacer para ir a la ciudad de la mentira?

Segunda pregunta (poco conocida):
imagina que esta al lado de mi ( o de un conocido que no sea yo xD) y te digo: mira aca hay un gnomo verde comiendo galletas y lo puedes ver. ¿sabes que los otros no lo pueden ver, como compruevas que existe?



Resuelvanlos y pongan problemas filosoficos o donde toque pensar Lengua
s
En línea

argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #1 : Marzo 06, 2011, 06:54:30 »


Pirmera respuesta (la facil, creo que es bastante conocida):
te estan siguiendo y encuentras 2 salidas y 1 hombre que te va a responder 1PREGUNTA . estas dos salidas llevan a la ciudad de la mentira y a la ciudad de la verdad y el hombre viene de una de esas dos ciudades, no se sabe cual. ¿que pregunta le tiene que hacer para ir a la ciudad de la mentira?

R= Hacia donde es la c iudad de la mentira?
 - hacia aya
  -"tomas el otro camino"
XD

Segunda pregunta (poco conocida):
imagina que esta al lado de mi ( o de un conocido que no sea yo xD) y te digo: mira aca hay un gnomo verde comiendo galletas y lo puedes ver. ¿sabes que los otros no lo pueden ver, como compruevas que existe?

R= le enseñas la galleta
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #2 : Marzo 07, 2011, 02:07:16 »

Pues la segunda pregunta ya respondida, pero la primera no puedes comprobar que el sea el mentiroso
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Marzo 07, 2011, 05:06:29 »


Pirmera respuesta (la facil, creo que es bastante conocida):
te estan siguiendo y encuentras 2 salidas y 1 hombre que te va a responder 1PREGUNTA . estas dos salidas llevan a la ciudad de la mentira y a la ciudad de la verdad y el hombre viene de una de esas dos ciudades, no se sabe cual. ¿que pregunta le tiene que hacer para ir a la ciudad de la mentira?

R= Hacia donde es la c iudad de la mentira?
 - hacia aya
  -"tomas el otro camino"
XD

Segunda pregunta (poco conocida):
imagina que esta al lado de mi ( o de un conocido que no sea yo xD) y te digo: mira aca hay un gnomo verde comiendo galletas y lo puedes ver. ¿sabes que los otros no lo pueden ver, como compruevas que existe?

R= le enseñas la galleta


verdadero y falso

1) la respuesta que yo sabia era: ¿por donde es tu cuidad?


2) ellos no pueden ver la galleta o/y el gnomo
(al vez no lo aclaré)
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: