User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 02:43:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Bye amigos,bye...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Bye amigos,bye...  (Leído 2694 veces)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« : Marzo 31, 2011, 11:26:17 »

bueno como la mayoria ya save he sido fiel al foro aunque me retire hace como 5-6 meses pero creo que ya es hora de que me vaya si vuelvo no sera pronto...........no ay mucho mas que decir...al principio jodi.....todos lo savemos....pero luego ayude......no demasiado pero algo.....los entreteni con temas estpudios junto a joseelias durante el tiempo que arkantos no estubo.....roge por japon.....todos aqui me trataron bien, mas que nada ashy que me enzeño a no hacer spam.....y que era pues yo no savia.....fue un honor estar con ustedes.jsroca nunca voy a olvidarme de como hacias trizas mis acertijos....josselias fuiste un gran socio....juanchy aunque se q no esta nos acompañamos mutuamente hasta que abandonamos el juego.....lordvids tus vieos y tu puntitos suspensivos me inspiraron (aunque los hacia desde siempre xD)
ardal.....abandonando y entrando al juego desde siempre.....ashy mi maestro en el orden cibernetico......emma y cooca perdon por faltar siempre a sus events....soy mal organizado...y ub....siempre reia con tus comentarios.....saazuke te admire hasta el final.....gracias a todos por hacerme pasar risas y buenos momentos....incluso malos
bye amigos bye
En línea

me retire como los grandes :3
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Marzo 31, 2011, 11:37:48 »

Voy a hablar 2 cosas:

La primera voy a repeler tu abandono diciendo que eres por mucho de los mejores colaboradores de foro que he visto en mi vida (sin animos de ofender a nadie), no necesitas abandonar, haz como yo y te conectas casualmente a ayudar o comentar y ya. Creo que todos en el foro te apreciamos mucho y tus publicaciones.

La segunda, si aun asi no te he hecho, creo que debo decir que ha sido todo un honor para mi conocerte, y espero que este no sea lo ultimo que sepa de ti, ojala encuentres otro foro o algo mejor que hacer.

En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Marzo 31, 2011, 07:02:29 »

:/ lastima que te vayas fuiste buen amigo y lo seras siendo, si regresar  seguramente no estaré mas aqui Lengua por motivos de estudio, bueno, cuidate, que te vaya muy bien ^^ saludos por aya
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #3 : Abril 01, 2011, 05:30:00 »

bueno ok bye fue un gusto conocerte ya yo pronto me ire estoy con mi novia y los estudio ciancia es una carrera dura  ya ni tengo tiempo para conectarme ahora le doy la cuenta a mi primo de 8años el tiene mas tiempo que yo ya uno crese y ahy que buscar algo de tu tamaña Llorar
En línea



joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #4 : Abril 02, 2011, 10:43:01 »

adios socio
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: