User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 11:17:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Adios ernesto. siempre vas a ser recordado.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Adios ernesto. siempre vas a ser recordado.  (Leído 2659 veces)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« : Mayo 01, 2011, 06:10:51 »


Ernesto Sabato el gran escritor argentino autor de Sobre heroes y tumbas y El tunel pero tambien el hombre atormentado y horrorizado que estubo involucradio en la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fallecio en la madrugada de este sabado dos meses antes de cumplir 100 años. Sabato que iba a ser objeto este domingo de un homenaje en la Feria del Libro de Buenos Aires padecía una bronquitis que no pudo superar segun ha anunciado su compañera Elvira Gonzalez Fraga. El velatorio se realizara en la localidad de Santos Lugares muy cerca de la capital porteña donde tenía su domicilio.
Descendiente de padre italiano y madre albanesa Sabato esta considerado como uno de los grandes de la literatura latinoamericana no solo por sus novelas como Abaddon el exterminador sino tambien por su amplia obra ensayistica(alta palabra xD) sobre la condición humana. Obtuvo el Premio Cervantes en 1984 ocasion en la que pronuncio un discurso en el que describio a El Quijote como "un simple mortal, tierno desamparado, andariego, el hombre que alguna vez dijo que por la libertad, asi como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida".
Adios, fuiste un idolo para algunos argentinos como yo
SOY ALTO YANQUI EN LOS DISCURSOS xD
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 11:44:31 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : Mayo 02, 2011, 11:29:08 »

porq no mejor pusiste algo de osama ? lo mataron  Indeciso
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Mayo 02, 2011, 11:43:52 »

1.esto lo postee en la tarde y el murio en la noche
2.sinceramente no creo que este muerto va la milesima vez que dicen que lo matan xD
En línea

me retire como los grandes :3
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Mayo 02, 2011, 03:44:05 »

esta vez si murio Lengua un amigo que lo conoce (no lo conoce en persona) me dijo que se murio ;/ que en paz descanse
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: