User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 02:06:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Rev hunt [La miitad del chat] xD somos los mejores .
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Rev hunt [La miitad del chat] xD somos los mejores .  (Leído 3172 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Enero 26, 2010, 08:59:54 »

Aquien en edville Bank para ir a matar puros rev hasta la muerte el lucha sin correr es juliomanuel0 el pelea hasta cuando lo dejen tirado nosotros como buenas personas cuidamos su tumba sin importar ke vengan 14 rev.

Lo que mas de risa es cuando Estabamos empesando y fuimos al templo para refujiarnos derepente venian 2 rev  y nosotros cerramos la puerta entonces salieron los mas valientes atackar claro murieron mientras 7 refujiados en el templo jajaja. ahi estaba yo.xD y luego ke mataron a juliomanuel0 se metieron los rev al templo y salimos corriendo y los dejamos encerados xD si fue lo mejor sigan asi me rei tanto cuando no dejabamos entrar a juliomanuel0 jajajaja podresito afuera con 2 rev jajaja xD


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #1 : Enero 26, 2010, 09:38:53 »

jajaj yo voy y me dejan afuera cn 2 rev y los agarro a ustedes y los mato jajajaj (claro si fuera en pvp)  Sonreir
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Enero 26, 2010, 10:23:17 »

kisieras xD
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Enero 26, 2010, 04:05:38 »

xddd gracias lol si no me gusta mucho lo ke isieron -.-! jejeje pero fue divertido nice men ajjaja
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #4 : Enero 27, 2010, 02:53:50 »

hey yo dije que quiero ir algun dia... Estupendo
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #5 : Enero 27, 2010, 07:36:49 »

la verdad es q estubo muy bueno,jajaja, me cague de risa, la pase re bien, q divertido q estubo, lo mejor fue cuando john murio y fui a salvarle la tumba con nico y muero yo tambien,lol, y nico termina salvandome la tumba, pobre nico, le hiba a  salvar la tumba y me quedo sin energias, tampoco pude encontrar su tumba, me dio lastima por q el me habia ayudado, y yo lo defraude, pero igual estubo muy bueno.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Enero 27, 2010, 11:44:25 »

Si jajajaja fue divertido pero ya parenle a esto solo una  3 veces es emocionante
pero ya se estan pelando ya quieren ir cada segundo hasta se pelean nombre solo
3 veces se disfruta si quieren ke la mejor historia se conserve es no repetirlo mas
nimodo ya saben gracias por organizar eso me gusto mucho la primera
ves que bueno ke les guste mi historia y mi foto
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: