User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 06:49:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  que es el bounti world o algo a si
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: que es el bounti world o algo a si  (Leído 1948 veces)
kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« : Noviembre 14, 2009, 11:04:19 »

me pueden decir que eS? para que sirve? y eso
En línea

Darkeeeee
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2009, 01:22:13 »

Los Bounty Worlds (BH Worlds) Son los mundos en los cuales tu puedes ir a wilderness y matar gente (o que te maten)

Fueron puestos en runescape el dia 6 de mayo como arreglo al Bounty Hunter que era solo cierta parte de wildernes.
Esta basado en como era antes el wilderness ese que quitaron el 10 de dic del 2007 para prevenir lla transferencia de dinero real en el juego.

En estos mundos todos los lugares del juego estan bloqueados a excepcion de Edgeville, Monasterio, GRand Exange y la zanja de wilderness, por su puesto tambien todo el Wilderness sirve.

Antes de poder entrara a uno de estos mundo te va a salir un mensaje que dice que puedes perder tus cosas y tambien puedes elejir otro mundo.

Tampoco podras ingresar a uno de estos mundos si tu cuenta no esta en alguno de los lugares permitidos para un BH wolrd (Edgeville, wildy, monasterio, grand exgange).

Tambien el 17 de Julio de 2009 decidieron poner algunos Bh world +1, eso quiere decir que si mueres salvas 1 item, el mas caro que tengas.

Creo q eso es todo si tienes alguna duda pregunta no mas.

Saludos


Darkeeeee
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2009, 05:33:01 »

Lo que es conveniente ahcer es llevar un arma cara y buena y de armour llevar la Green D'hide ya que defiende bastante y apenas sale 8K.


PD:o por lo menos yo hago eso.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: