User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 02:35:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Gana dinero con Green Dragons [P2P] [HD]
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Gana dinero con Green Dragons [P2P] [HD]  (Leído 2222 veces)
SantosAlfonso
Novato
*
Mensajes: 9



« : Febrero 15, 2010, 12:03:06 »

Bueno, cree esta guía ya que, por fin después de tanto tiempo me hise member xD, llevo 3 Días de member y pues, no sabia como ganar dinero, así que investigue por ahi con unos gringos y encontré esta forma, que no está tan mal, puedes hacer 1 mill en un día, y pues subes Att/Str/Def/Range (lo que uses para matarlos)

<a href="http://www.youtube.com/v/4rY051rBKiI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4rY051rBKiI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


o verlo desde aca

Recomiendo verlo en HD & En Pantalla completa, ya que se ve nitido excelente calidad, y podran detallar todo Gui&ntilde;ar
Saludos..

No te olvides calificar el video jejeje! Un saludo para toda la comunidad =)

« Última modificación: Febrero 15, 2010, 12:05:14 por SantosAlfonso » En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 12:07:01 »

lol que usaste para grabar el video camtasia?
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #2 : Febrero 15, 2010, 03:40:46 »

Bueno, cree esta guía ya que, por fin después de tanto tiempo me hise member xD, llevo 3 Días de member y pues, no sabia como ganar dinero, así que investigue por ahi con unos gringos y encontré esta forma, que no está tan mal, puedes hacer 1 mill en un día, y pues subes Att/Str/Def/Range (lo que uses para matarlos)

Pueden ver el video haciendo click aquí

o verlo desde aca

Recomiendo verlo en HD & En Pantalla completa, ya que se ve nitido excelente calidad, y podran detallar todo Gui&ntilde;ar
Saludos..

No te olvides calificar el video jejeje! Un saludo para toda la comunidad =)




ombre puedes ganar como 4M al dia lo que si les recomiendo que loo agan desde un mundo aleman o frances que siempre ahi 3 o 4 jugaores nomas Gui&ntilde;ar
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: