User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 01:34:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  para que sirven lso clanes
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: para que sirven lso clanes  (Leído 2660 veces)
escabrochi
Registrado

Mensajes: 1



« : Junio 27, 2010, 04:42:56 »

hola me gustaria saber para que sirven los clanes porque desde hace tiempo he visto a mucha gente hablando de eso y me gustaria saber como para se sirve o q muchas gracias a todos
En línea
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #1 : Junio 27, 2010, 05:00:33 »

Bueno con un clan puedes hacer muchas cosas. Desde lo mas simple Clan War asta Rev Hunt ir a PVP y muchas otras actividades...ademas puedes conocer gente nueva y hacerte de nuevos amigos  Reir
En línea
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #2 : Junio 28, 2010, 11:18:19 »

si es:
merchant:ganar dinero
normal:clan wars,bounty hunter,rev hunt,pvp...
como este(chat):hablar blablablablablablablabla
En línea

Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #3 : Julio 03, 2010, 05:09:26 »

hola me gustaria saber para que sirven los clanes porque desde hace tiempo he visto a mucha gente hablando de eso y me gustaria saber como para se sirve o q muchas gracias a todos
El término clan se refiere a un grupo de individuos que se dedican a realizar algo en específico. La mayoría de los clanes están categorizados como:
a) Combat: Realizan eventos de PK como Clan Wars, PKri, Pk Trips (PVP/BH) y se enfocan en utilizar combat skills.
b) Skilling: Realizan eventos para aumentar su total level.
c) Minigame: Se enfocan en realizar un minijuego en específico.
d) Merchant: Inflan el mercado comprando y vendiendo objetos para hacer dinero.

También hay unos sub-tipos de clanes como:
e) Warring: Realizan eventos como los Combat, pero también se dedican a hacer eventos de hacer dinero, obtener objetos del juego, aumentar skills u otros eventos con el propósito de mejorar en sus guerras.
f) Themed: Se enfocan en algún tema social o cultural.
g) Roleplaying: Se dedican a que todos sus miembros hagan lo mismo todo el tiempo.
h) Player Owned Cities: Clanes situados en un mundo en específico dedicados a algun tipo de evento.

¿Qué diferencia a un clan de una comunidad?
- Las comunidades son lugares públicos en los que puedes conseguir información. Los clanes, dependiendo de su estructura, son lugares privados en los que sus miembros se comprometen a participar en eventos.

Entre medio de un clan y una comunidad está lo que antes se conocía como un country clan y actualmente el término incorrecto que se está utilizando es 'team.' Un country clan es basicamente un clan que no se deja llevar por las reglas de honor que son aceptadas generalmente en las comunidades de runescape como no pertenecer a más de un clan.



Algunos ejemplos de Clanes:
a) Algunos clanes de combat latinos son The Moon Clan, Ticos Inter, Rune Chilean Hunters, La Hermandad Latina, AK Latin, Latin World, Latin Killer, Imperio Hispano y Angeles Caídos.
b) Algunos clanes de skilling latinos son Latinos Inc, Latin Gods y El Imperio Latino.
c) No creo que hayan clanes latinos de minigames, pero yo estoy en uno de Pest Control llamado Nutz for PC.
d) No conozco ningun clan de merchanting, ya que la mayoría estafa a sus miembros.
e) El único warring clan latino es El Imperio Latino.
f) Un clan latino de sólo Hondureños se llama Nación Catracha.
g) No conozco ningún clan de Roleplaying.
h) Un player owned city clan famoso es W60 Penguins; se dedican a hacer el evento penguin hunting todas las semanas, pero debes estar en el mundo 60 para participar.
i) Actualmente hay 3 comunidades latinas que son Hispanscope, El Imperio Latino y ésta.
j) Algunos 'teams' latinos son Aces of Wars, Condemned Army, Demiros Clan, Latinos Team, Latin Forces y Latin Blood.
En línea



Behew
Novato
*
Mensajes: 14

Aw Co-Lead


WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 30, 2010, 03:20:10 »

j) Algunos 'teams' latinos son Aces of Wars, Condemned Army, Demiros Clan, Latinos Team, Latin Forces y Latin Blood.
Aces of wars es un Country clan.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: